Pitarán mexicanas Final del Mundial Sub-17

Habrá presencia mexicana en la Final de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 que se disputa en Costa Rica. La Comisión de Árbitros de la FIFA decidió que la terna mexicana de silbantes fuera la...
Habrá presencia mexicana en la Final de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 que se disputa en Costa Rica. La Comisión de Árbitros de la FIFA decidió que la terna mexicana de silbantes fuera la encarga de pitar la Final del torneo.
 Habrá presencia mexicana en la Final de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 que se disputa en Costa Rica. La Comisión de Árbitros de la FIFA decidió que la terna mexicana de silbantes fuera la encarga de pitar la Final del torneo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El duelo se disputará el próximo viernes en el estadio Nacional de Costa Rica

Habrá presencia mexicana en la Final de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 que se disputa en Costa Rica. La Comisión de Árbitros de la FIFA decidió que la terna mexicana de silbantes fuera la encarga de pitar la Final del torneo que jugarán Japón y España. La terna mexicana está integrada por Lucila Venegas como Árbitro Central y es auxiliada por Enedina Caudillo como Asistente 1 y Lixy Enríquez como Asistente 2, mientras que Marianela Araya de Costa Rica será la Cuarto Árbitro del partido que se jugará el próximo viernes 4 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Nacional. La terna mexicana pitó dos encuentros en primera ronda del Mundial, el primero de ellos en la victoria de Italia 2-0 sobre Nueva Zelanda y después en el triunfo de Corea del Norte 4-3 sobre Alemania.

No te pierdas