Será un Clásico común y corriente: Márquez

"Tómenlo como quieran", respondió Rafael Márquez al ser cuestionado si éste será el Clásico del agradecimiento hacia Estados Unidos.
Será un Clásico común y corriente: Márquez
Phoenix, Arizona -
  • Miguel Layún reconoció alivio por volver al Tri después de una lesión

“Tómenlo como quieran”, respondió Rafael Márquez al ser cuestionado si éste será el Clásico del agradecimiento hacia Estados Unidos.

El capitán de la Selección Mexicana aseguró que lo importante era estar en Brasil 2014 sin importar cómo se diera la clasificación, ni siquiera cuando el cuadro de las Barras y las Estrellas fue en gran medida el artífice de ello.

“No creo que mañana vaya a ser un partido así, es un Clásico común y corriente, estamos agradecidos nosotros por estar en el Mundial, como haya sido”, aseguró esta tarde tras la práctica del Tri en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

"No creo que vaya a ser un partido así, es un Clásico común y corriente, estamos agradecidos nosotros por estar en el Mundial, como haya sido"

El defensa recordó que difícilmente se verá ahí a un cuadro verde similar al de la Copa del Mundo porque faltan los europeos, además de que mencionó que varios jugadores podrían tener este miércoles su último llamado en Selección.

“(Les digo) que aprovechen esta oportunidad, que quizás sea la última y la única que puedan tener, que ahora la tienen y que hagan lo que han venido haciendo en sus respectivos equipos”, expresó.

Por su parte, el defensa Miguel Layún destacó su alivio por haber regresado al Tri luego de una rehabilitación por una lesión en el hombro derecho.

Además recordó que un triunfo ante E.U. será importante sobre todo por la afición mexicana que los apoya en estas tierras.

Cuestionado sobre el cese de José Luis Real y la inminente llegada de Ricardo La Volpe a Chivas luego de la vapuleada que América le propinó al Rebaño el domingo anterior, el defensa azulcrema reconoció que no le representaba un sentimiento agradable ver ese tipo de consecuencias.

“Es difícil ver que alguien pierda su trabajo, creo que la continuidad en muchos aspectos es muy importante, pero a nosotros lo único que nos importa y lo que nos correspondía era ganar el partido, por nuestra gente, por nosotros, y sobre todo para respaldar a nuestro técnico”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×