Son Zavala y Chávez dos 'incrédulos' en el Tri

La visa perdida del "Gallito" Vázquez y la solicitud de Oribe Peralta para no ser convocado fueron las puertas que le abrieron a Jesús Zavala un cupo en la Selección Mexicana cuando parecía estar...
Phoenix, Arizona -
  • Ambos jugadores serán titulares este miércoles ante E.U.

La visa perdida del “Gallito” Vázquez y la solicitud de Oribe Peralta para no ser convocado fueron las puertas que le abrieron a Jesús Zavala un cupo en la Selección Mexicana cuando parecía estar más que borrado.

A pesar de que había sido indispensable en el Tri de José Manuel de la Torre, el contención aceptó que varios elementos de ese plantel quedaron como chivos expiatorios cuando llegó Miguel Herrera, quien lo llamó de emergente para el duelo de este miércoles contra Estados Unidos.

“No esperaba este llamado, es una última oportunidad para mí para hacer bien las cosas, para estar en la lista final”, aceptó.

"Me dijo que estoy aquí por lo que he venido haciendo con el equipo de Cruz Azul, entonces hay que disfrutar el momento"

“Uno igual tiene que seguir trabajando en su club, hacer bien las cosas y si te toca ser tomado en cuenta acá, a aprovecharlo al máximo, la verdad que me sorprendió este llamado”.

Miembro del equipo azteca que más sufrió la eliminatoria en CONCACAF, el mediocampista descartó que el Tri deba agradecerle algo al rival de mañana por la manera como lo benefició para avanzar al Repechaje.

“Ya pasó, ahora tenemos que pensar en lo que viene, se calificó al Mundial, como se haya calificado, la verdad que era importante estar ahí”, expresó.

Otro de los jugadores que estarán este miércoles en observación, Rogelio Chávez, explicó que ya se creyó la convocatoria, luego de haber entrenado un par de días con el Tri, ayer en el Centro de Alto Rendimiento en el D.F. y hoy en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

“(Miguel Herrera) me dijo que estoy aquí por lo que he venido haciendo con el equipo de Cruz Azul, entonces hay que disfrutar el momento”, expresó.

“Estoy muy contento, es mi primer llamado y empezar como titular, créeme que me enorgullece y a la vez me compromete”.

Tanto Zavala como Chávez estarán en el once inicial, a pesar de que este último pudo haber permanecido con La Máquina, que este martes juega la Semifinal de Concachampions ante Xolos en Tijuana.

“Voy a estar pendiente siempre de mi equipo, ellos me han dado mucho apoyo, la mano, voy a estar al 100 apoyándolos y creo que ellos mañana van a ser buen augurio para que me vaya bien”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×