Alan Pulido se ve en la lista final del 'Piojo'

Después de haber participado en el amistoso que la Selección Mexicana igualó con Estados Unidos, Alan Pulido se dijo feliz a su regreso a la Sultana del Norte y esperanzado por estar en la lista...
Después de haber participado en el amistoso que la Selección Mexicana igualó con Estados Unidos, Alan Pulido se dijo feliz a su regreso a la Sultana del Norte y esperanzado por estar en la lista final para Brasil 2014.
 Después de haber participado en el amistoso que la Selección Mexicana igualó con Estados Unidos, Alan Pulido se dijo feliz a su regreso a la Sultana del Norte y esperanzado por estar en la lista final para Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El atacante de Tigres anotó el gol del empate ante Estados Unidos

Después de haber participado en el amistoso que la Selección Mexicana igualó con Estados Unidos, Alan Pulido se dijo feliz a su regreso a la Sultana del Norte y esperanzado por estar en la lista final para Brasil 2014.   “Si, me siento más cerca (del Mundial), ahora es mantener el mismo ritmo, estar con Tigres y para que pronto venga esa lista final y poder ser llamado”, declaró al tiempo que aprovechó para hablar sobre el empate ante el cuadro de las barras y las estrellas.   “(Estamos) bien, la verdad contento, se logró un empate que nos puso otra vez en la pelea de la lista final, me tocó anotar un gol importante, hay que seguir trabajando.   “Todos somos iguales, cada uno está haciendo lo que le corresponde para buscar un lugar dentro de la lista final y poder ir al Mundial”, agregó.   A partir de mañana, Pulido cambiará el “chip” y volverá a enfocarse en Tigres, cuadro que tendrá una semana vital;  en Liga se jugarán ante Atlante sus últimas oportunidades para ir a Liguilla, y el miércoles jugarán la Final de Copa frente a Alebrijes.

No te pierdas