Criticó Jurgen Klinsmann el trabajo arbitral

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, aseguró que México fue un sinodal que les dejó grandes lecciones de cara a la Copa del Mundo.
 El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, aseguró que México fue un sinodal que les dejó grandes lecciones de cara a la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Estadio de la Universidad de Phoenix -
  • El DT de EU destacó la entrega que vio en el Tri

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, aseguró que México fue un sinodal que les dejó grandes lecciones de cara a la Copa del Mundo. Señaló que el duelo fue muy intenso y de varias facetas, en una de las cuales aguantaron los primeros embates del Tri, para luego maniatarlo y ponerlo boca abajo. Además consideró ridículo que el árbitro no marcara un penal sobre Julian Green en la recta final, sobre todo porque estaba a muy pocos metros de donde había sido la falta. "Fue un buen partido, pero creo que el árbitro se equivocó al anularnos un gol cuando no existía fuera de lugar y creo que fue un claro penalti sobre Green que no se nos marcó", señaló. Consideró que una de las claves en el partido fue la gran actuación de su mediocampista Michael Bradley, quien abrió el marcador. “Es un jugador peligroso que en el área rival tiene capacidad de convertir goles y que se puede sumar a los atacantes”, consideró. “Sabe bien cómo ubicarse conforme lo exija el partido, por eso lo quiero en el área y hoy participó en los dos goles, lo cual demuestra que es un jugador útil en el ataque". Cuestionado sobre su perspectiva sobre la Selección Mexicana, destacó su actitud. "Le deseamos lo mejor a México en la Copa del Mundo, le deseamos lo mejor a MIguel Herrera, es un gran equipo, y creo que además tiene buenos jugadores, nos demostraron que tienen mucha entrega", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×