Márquez le dio un siete al proceso de Miguel Herrera

Tras el empate de ayer miércoles ante Estados Unidos, el defensa central de la Selección Mexicana, Rafael Márquez calificó con un siete el proceso de Miguel Herrera al frente del Tri.
Ciudad de México -
  • El Capitán del Tri dijo que ya no hay tiempo para que el ‘Piojo’ pueda seguir observando jugadores
  • Confió en que el combinado nacional llegará con buen nivel a la justa mundialista

Tras el empate de ayer miércoles ante Estados Unidos, el defensa central de la Selección Mexicana, Rafael Márquez calificó con un siete el proceso de Miguel Herrera al frente del Tri.

El Capitán, quien estuvo presente en un evento de un patrocinador del equipo Tricolor, consideró que todavía hay muchas cosas por mejorar, sin embargo confió que en los dos meses que les quedan antes de iniciar el camino en Brasil 2014 la calificación pueda subir del siete hasta el diez.

"En estos momentos creo que estamos en un siete, el proceso va muy bien, con Miguel seguimos invictos, aún hay muchas cosas que mejora; en el partido de ayer fue muy claro un primer tiempo y un segundo tiempo diferente, así que tenemos que aprender de las cosas malas y las cosas buena, espero que ese siete se pueda convertir en un 10 en el tiempo que tenemos".

El zaguero Esmeralda, quién participará en su cuarto Mundial, manifestó que será muy complicado que el "Piojo" pueda seguir observado jugadores, por lo que dijo que debido al corto tiempo la próxima convocatoria que se emita será lo más cercana a la lista final del equipo que defenderá la camiseta verde.

" La siguiente convocatoria ya va a ser muy cercana a lo que será la lista final"

"Creo que va ser muy difícil que Miguel Herrera pueda ver más jugadores, la siguiente convocatoria ya va a ser muy cercana a lo que será la lista final, así que yo creo que el tiempo se ha acabado, la decisión ya la tomará Miguel para elegir a los que puedan ir a representar a nuestro país".

Finalmente Márquez señaló que al igual como cumplió los sueños de jugar en Europa y vestir la playera de un club grande, espera poder hacer historia con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Es un sueño que al igual que como los otros sueños de ir a jugar a Europa, jugar con un club grande, este sueño de jugar otro mundial de hacerlo muy bien y sobre todo hacer historia con la Selección también sería un sueño".