Ricardo Peláez destacó invicto en la era Herrera

El Director Deportivo del Tri, Ricardo Peláez resaltó la reacción que tuvo el combinado nacional después de ir perdiendo por dos goles y el haber mantenido el invicto.
 El Director Deportivo del Tri, Ricardo Peláez resaltó la reacción que tuvo el combinado nacional después de ir perdiendo por dos goles y el haber mantenido el invicto.
Ciudad de México -
  • El federativo indicó que los jugadores se ganarán el Mundial con sus clubes

La Selección mexicana arribó a la capital del país luego del partido amistoso ante Estados Unidos en Phoenix, Arizona y en donde empataron 2-2. El Director Deportivo, Ricardo Peláez resaltó la reacción que tuvo el combinado nacional después de ir perdiendo por dos goles y el haber mantenido el invicto.

"El primer tiempo nos costó mucho trabajo adaptarnos, lo más fácil es poner pretextos, pero es la realidad, hay muy poco tiempo para entrenar y en el segundo tiempo se hicieron las correcciones y el equipo tuvo una reacción extraordinaria.

"El hecho de no perder es importante, estamos invictos y hay que acostumbrarnos a ganar en los partidos que faltan antes del Mundial para llegar con confianza", manifestó.

"El hecho de no perder es importante, estamos invictos y hay que acostumbrarnos a ganar"

Peláez se negó a hablar de porcentajes sobre la lista final para la Copa del Mundo, aunque sentenció que los jugadores seguirán siendo observados y se ganaran su puesto con la participación que tengan en sus clubes.

"No puedo decir porcentajes, nos vamos a juntar en los próximos días para empezar a conformar la lista y seguiremos observando la Liga. Cancelamos la concentración del 13 de abril por la situación en la que se encuentran los equipos, pero no perdemos nada", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×