Se agotan boletos de México para el Mundial

La FIFA anunció que este martes arrancará la última fase de venta de boletos para Brasil 2014, en la cual sólo habrán 10 partidos para los que no habrá entradas disponibles.
La FIFA anunció que este martes arrancará la última fase de venta de boletos para Brasil 2014, en la cual sólo habrán 10 partidos para los que no habrá entradas disponibles.
 La FIFA anunció que este martes arrancará la última fase de venta de boletos para Brasil 2014, en la cual sólo habrán 10 partidos para los que no habrá entradas disponibles.  (Foto: Notimex)
  • La FIFA iniciará este martes la última fase de venta de entradas

La FIFA anunció que este martes arrancará la última fase de venta de boletos para Brasil 2014, en la cual sólo habrán 10 partidos para los que no habrá entradas disponibles. Entre ellos se encuentran los tres de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos, entre otros como el juego inaugural y la Final. El organismo rector del futbol mundial informó que serán casi 200 mil boletos los que estarán a la venta. "Las entradas para los 54 partidos estarán disponibles por riguroso orden de solicitud. En esta fase no habrá entradas para 10 de los 64 partidos: apertura (Brasil vs. Croacia), Final y partidos 2 (México vs. Camerún), 8 (Inglaterra vs. Italia), 11 (Argentina vs. Bosnia y Herzegovina), 17 (Brasil vs. México), 19 (España vs. Chile), 33 (Camerún vs. Brasil); 34 (Croacia vs. México) y 35 (Australia vs. España)", detalló la FIFA en un comunicado. Las entradas estarán disponibles en la página web del organismo, aunque también podrán adquirirse en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes entre el 1 de junio y el 13 de julio. “A falta de menos de dos meses, ésta es la última oportunidad para que los aficionados consigan sus entradas para el principal torneo de futbol del mundo. Estoy convencido de que tendremos una alta demanda para las entradas que quedan, no solo de aficionados brasileños, sino también de todo el globo”, expresó el Director de Marketing de la FIFA y responsable de la venta de entradas, Thierry Weill. Hasta el momento se han asignado un total de 2 millones 577 mil 662 entradas. El 61 por ciento de ellas ha ido directamente al público en general a través del sitio de la FIFA.

No te pierdas