Del Tri apoyarían a Pulido para renovar con Tigres

La falta de contrato de Pulido con Tigres ha hecho que el delantero universitario sea prácticamente destapado en la lista de 23 jugadores que irán a Brasil.
La falta de contrato de Pulido con Tigres ha hecho que el delantero universitario sea prácticamente destapado en la lista de 23 jugadores que irán a Brasil.
 La falta de contrato de Pulido con Tigres ha hecho que el delantero universitario sea prácticamente destapado en la lista de 23 jugadores que irán a Brasil.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Directivo señaló que intervendrían para que arregle su contrato con Tigres

La falta de contrato de Pulido con Tigres provocaría que desde la Selección Mexicana intervengan para que el jugador renueve con los Tigres, y en caso de ser convocado al Mundial, viaje tranquilo y sin esa preocupación. Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, reveló en una entrevista radiofónica su disposición a intervenir entre Tigres y su goleador para que finiquiten su renovación de contrato. Pulido ha dicho que vence contrato en junio, y tras varias pláticas no se ha dado la renovación, requisito que pone la Liga para todos los Seleccionados que irán a Brasil. "A nosotros nos gusta llevar jugadores a los eventos con situación contractual resuelta", declaró el dirigente a la cadena estadunidense ESPN. "Que lo ayuden a que por lo menos se vaya con algo muy muy avanzado, a que haya diferencias mínimas para cuando regrese ya quede amarrado" "Se hablará con él para ver en qué condiciones está, con el Club, con el cual tenemos muy buena relación, para que lo ayuden a que por lo menos se vaya con algo muy muy avanzado, a que haya diferencias mínimas para cuando regrese ya quede amarrado". Esta declaración perfila al joven atacante a la máxima vitrina futbolística, precedido de un torneo donde se ganó la titularidad con los felinos, y donde respondió con todos los minutos jugados en el Clausura hasta el momento, además de sumar cuatro goles en la Liga, nueve en la Copa, y cuatro con el Tri Mayor. De ser así Pulido dejaría sólo tres lugares para ofensores en la Selección, ya que el técnico Miguel Herrera declaró esta tarde que piensa llevar a sólo cuatro hombres de ataque.