Inicia venta de boletos para despedida del Tri

Los boletos para el partido entre la Selección Mexicana y la de Israel del próximo 28 de mayo en el Estadio Azteca comenzarán a venderse este lunes.
Los boletos para el partido entre la Selección Mexicana y la de Israel del próximo 28 de mayo en el Estadio Azteca comenzarán a venderse este lunes.
 Los boletos para el partido entre la Selección Mexicana y la de Israel del próximo 28 de mayo en el Estadio Azteca comenzarán a venderse este lunes.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los precios van de 130 a mil 300 pesos

Los boletos para el partido entre la Selección Mexicana y la de Israel del próximo 28 de mayo en el Estadio Azteca comenzarán a venderse este lunes de manera exclusiva para quienes cuenten con una tarjeta del Tricolor del banco que lo patrocina. La Federación Mexicana de Futbol anunció que el jueves iniciará la venta libre en el sistema Ticketmaster, ya que martes y miércoles también será venta exclusiva para los tarjetahabientes en general de dicho banco. Los precios de las entradas irán de los 130 pesos, en zona General, a los mil 300 en Preferente Plus. Las zonas Preferente y Especial Bajo Cabecera costarán 430 pesos, mientras que los de Especial Bajo Lateral tendrán precio de 680 pesos. El partido, a disputarse a las 20:30 horas, significará la despedida del Tricolor antes de partir a la gira de preparación mundialista en Estados Unidos, para de ahí dirigirse a Brasil. Al día siguiente de enfrentar a Israel, la Selección volará a Dallas para jugar ahí contra Ecuador el 31 de mayo. Los siguientes partidos serán en Chicago y Boston, los días 3 y 6 de junio, con Bosnia y Portugal como rivales, respectivamente. Para la despedida, el Tri deberá contar ya con plantel completo, incluidos los "europeos", una vez que el entrenador Miguel Herrera anuncie el 9 de mayo su convocatoria de 23 elementos para la Copa del Mundo.

No te pierdas