En México, fe a la Virgen y a la Selección: 'Piojo'

Sin resentimiento por la perspectiva realista de Hugo Sánchez, el entrenador de la Selección Nacional, Miguel Herrera, coincidió en que no estaría mal prender veladoras por el Tri.
Ciudad de México -
  • El DT del Tri aseguró que todos los 'europeos' mantienen la ilusión mundialista
  • Al lado del 'Penta', aseguró que no tiene delanteros como él

Sin resentimiento por la perspectiva realista de Hugo Sánchez, el entrenador de la Selección Nacional, Miguel Herrera, coincidió en que no estaría mal prender veladoras por el Tri.

Así lo dijo después de participar en un evento de patrocinadores junto al "Penta", quién reiteró que el cuadro Azteca requerirá de ayuda divina en el Mundial por lo complicado de su Grupo y el poco tiempo de preparación.

"Lo único que tenemos en México es a la Virgen de Guadalupe y a la Selección Mexicana, entonces va de la mano el tener fe con la Selección", manifestó.

A sólo diez días de dar a conocer la convocatoria mundialista, reiteró que cuenta con 30 candidatos, aunque ninguno está descartado, ni siquiera el Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado.

"Jugadores como (Gerardo) Torrado, que ya hayan pasado por Selección, tienen experiencia para estar en la Selección", expresó.

"Todos tienen posibilidades y esperamos que los que ya quedaron eliminados mantengan la actividad".

En el mismo tenor se refirió a los "europeos", con quienes habló hace diez días, cuando les escuchó la misma disposición, incluyendo al portero Guillermo Ochoa.

"No hay ningún delantero como Hugo, si lo hubiera no estaría jugando en México"

"Con todo, todos lo mismo, con actitud, la mejor disposición y yo tendré que decidir quiénes son los 23", mencionó.

"Tengo 30 en la cabeza, imagínate, mi porcentaje está superado, por mucho".

Además aseguró que ya tienen bien estudiados a Camerún, Brasil y Croacia, los rivales mundialistas, a quienes seguirán todavía en sus respectivos amistosos antes de la Copa del Mundo.

"Todavía tienen varios, como entre tres o cuatro entre puerta cerrada y no", señaló.

Durante el evento con Sánchez Márquez, Herrera destacó que en su Selección no hay nadie que se le pueda equiparar.

"No hay ningún delantero como Hugo, si lo hubiera no estaría jugando en México, difícilmente van a ver mis ojos un delantero mexicano que haga lo que hizo Hugo Sánchez", expresó.