Definida la lista del Tri mundialista...por usuarios de MT

La lista de convocados al Tricolor para el Mundial Brasil 2014 ya quedó definida...al menos para miles de usuarios de Medio Tiempo, que durante nueve días votaron por los jugadores que quisieran...
La lista de convocados al Tricolor para el Mundial Brasil 2014 ya quedó definida...al menos para miles de usuarios de Medio Tiempo, que durante nueve días votaron por los jugadores que quisieran ver en la lista del entrenador nacional, Miguel Herrera.
 La lista de convocados al Tricolor para el Mundial Brasil 2014 ya quedó definida...al menos para miles de usuarios de Medio Tiempo, que durante nueve días votaron por los jugadores que quisieran ver en la lista del entrenador nacional, Miguel Herrera.
Ciudad de México -
  • Aficionados votaron por los 23 futbolistas que quisieran ver en la convocatoria del "Piojo" para la Copa del Mundo
  • Le dieron la confianza a Memo Ochoa, y dejaron fuera a Moisés Muñoz; además de que incluyeron a ocho "europeos"

La lista de convocados al Tricolor para el Mundial Brasil 2014 ya quedó definida…al menos para miles de usuarios de Medio Tiempo, que durante dos semanas votaron por los jugadores que quisieran ver en la lista del entrenador nacional, Miguel Herrera.   Será este viernes cuando el “Piojo” anuncie a los 23 elegidos para ir con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo, pero la preferencia de un sector de la afición ya quedó plasmada con la elección que hizo a través del Fan Page de Medio Tiempo, donde destaca que el portero sacrificado fue Moisés Muñoz, y que incluyeron a ocho “europeos”.   Ahí, los aficionados votaron para que los tres porteros sean Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera, en ese orden en cuanto al número de “likes” o “me gusta” registrados.   En el universo de futbolistas que pueden ser considerados por el técnico se incluyeron a los 41 que al menos una vez fueron convocados por Herrera, aunque no hayan tenido participación en los partidos que el Tri ha disputado bajo el mando del “Piojo”   En ese contexto, los defensas centrales que deberían estar en la lista definitiva, de acuerdo a esta votación, son Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes y Francisco Javier "Maza” Rodríguez.   Los laterales serían Paul Aguilar (por derecha), Miguel Layún (maneja ambos perfiles), así como Miguel Ponce y Jorge Torres Nilo (por izquierda).   Los volantes seleccionados por los usuarios de Medio Tiempo son Carlos “Gullit” Peña, Luis Montes, Isaac Brizuela, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabián y Javier Aquino.   Mientras que en la delantera se fueron con cinco hombres: Oribe Peralta, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Alan Pulido y Raúl Alonso Jiménez.

LOS PREFERIDOS DE LOS USUARIOS MT POSICIÓN VOTOS Guillermo Ochoa Portero Portero Lateral Derecho Defensa Central Defensa Central Defensa Central Defensa Central Lateral Izquierdo Lateral Izquierdo Lateral Izquierdo Volante Volante Volante Volante Volante Volante Volante Delantero Delantero Delantero Delantero Delantero

No te pierdas