Marco Fabián reconoció ansiedad por conocer la lista del 'Piojo'

Un día antes de saber si irá o no a Brasil 2014, el volante Marco Fabián reconoció ansiedad. Confiado en que cuenta con méritos suficientes para ser incluido por el entrenador Miguel Herrera,...
Ciudad de México -
  • El atacante aseguró que se ha mantenido en actividad

Un día antes de saber si irá o no a Brasil 2014, el volante Marco Fabián reconoció ansiedad.

Confiado en que cuenta con méritos suficientes para ser incluido por el entrenador Miguel Herrera, recordó que destacó no sólo durante este semestre con Cruz Azul sino a lo largo de su carrera. "Hay mucha ansiedad (este viernes), es un día que ya lo espero con ansias, se me han hecho eternos estos últimos días, pero tranquilo", aseguró.

"Hay mucha ansiedad (este viernes), es un día que ya lo espero con ansias, se me han hecho eternos estos últimos días, pero tranquilo"

Durante un evento de un patrocinador del Tri, el mediocampista portó la camiseta verde y explicó que desde la eliminación de Cruz Azul el sábado anterior se ha mantenido activo para no perder forma. "He hecho los méritos suficientes para estar en este momento, peleando por estar en la lista final, no sólo en esta última etapa sino a lo largo de mi carrera", agregó. "He hecho cosas buenas y malas pero estoy tranquilo porque he dejado todo en cada situación". También aseguró que la Selección no sólo podrá llegar al quinto partido sino a la Final de la Copa del Mundo.

No te pierdas