Carlos Salcido no quiere defraudar en la Selección Mexicana

Para Carlos Salcido, volante de Tigres, el ser considerado para la Selección Mexicana y tener el privilegio de poder disputar su tercera Copa del Mundo, fue motivo de alegría extrema.
Para Carlos Salcido, volante de Tigres, el ser considerado para la Selección Mexicana y tener el privilegio de poder disputar su tercera Copa del Mundo, fue motivo de alegría extrema.
 Para Carlos Salcido, volante de Tigres, el ser considerado para la Selección Mexicana y tener el privilegio de poder disputar su tercera Copa del Mundo, fue motivo de alegría extrema.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Me siento como si fuera mi primer llamado a Selección', señaló el jugador felino
  • Salcido participará en su tercera Copa del Mundo

Para Carlos Salcido, volante de Tigres, el ser considerado para la Selección Mexicana y tener el privilegio de poder disputar su tercera Copa del Mundo, fue motivo de alegría extrema y a la vez, de responsabilidad al máximo al indicar que no quiere defraudar.   El oriundo de Ocotlán, Jalisco, quien no había sido convocado en los tiempos más recientes, señaló que esta convocatoria la considera como si fuera su primera vez en el Tricolor.    “La verdad (estoy) motivadísimo por ver ahí mi nombre en la lista, me siento como si fuera mi primer llamado a Selección.(Estoy) contentísimo, muy agradecido con Dios.     “Es una de las noticias que uno siempre quisiera recibir pero a la misma vez comprometido, se lo que significa, la verdad me ilusiona bastante”, dijo en entrevista para ESPN.   “Me brindaré al máximo, siempre he dicho que quiero lograr cosas grandes, quiero que mi nombre esté en lo más alto con la Selección y tratar de hacer las cosas bien", agregó.   -¿Te sorprendió?-"Con los años y todo lo que ha pasado siempre lo dije, cuando eres profesional y un jugador en activo, se tiene la posibilidad. Pero siendo realista, no me tocó estar ahí en el proceso; fui visto y estoy contento, quiero que sea punto y aparte en estos momentos y es motivación pura. Espero que las cosas salgan bien”, concluyó.

No te pierdas