'Gallo' Vázquez pensó que no saldría su nombre

José Juan Vázquez, fue el último de los mediocampistas en ser nombrado y eso provocó que por un momento pensara que su nombre no sería dicho por Miguel Herrera.
León, Guanajuato, México -
  • El contención calificó como una ‘alegría indescriptible’ su llamado para Brasil

Fue el último de los mediocampistas en ser nombrado y eso provocó que por un momento pensara que su nombre no sería dicho por Miguel Herrera.

Al final su nombre apareció y Juan José Vázquez expresó su alegría por estar incluido en la nomina de jugadores que representarán a México en la Copa del Mundo del próximo verano en tierras brasileñas.

"Por un momento dije: ‘mi nombre, mi nombre’ porque no salía y bueno, ya que lo escuché se siente una gran alegría. Estaban los nervios de escuchar mi nombre, y gracias a Dios, ahí está y ahora manos a la obra para lo que viene. Tenía confianza pero también sentía como que sí y como que no, pero ya quedó", dijo.

Fue en las oficinas del Club León, tras el entrenamiento de este viernes, que los jugadores se portaron frente al televisor para escuchar la lista del entrenador nacional y ahí confirmar su inclusión.

"Ahora faltan muchas cosas por disfrutar, vivir y hacerlo al máximo. Es una sensación indescriptible, quisiera que estuviera mi familia aquí para comentarles; sin embargo, hay que esperar el momento para estar con ellos", apuntó al tiempo que expresó sus ganas de buscar la titularidad.

"Quiero ser titular, con los que me tocó estar ahí son buenas personas y a luchar honestamente por un puesto. Hay que seguir trabajando, en la cancha depende de cada uno, hay que entregarse al máximo y el profe decidirá".

"Gallo" Vázquez dio su visto bueno al listado que presentó Herrera y señaló que la estadía de cuatro jugadores del León es reflejo de lo que ha hecho el equipo de Gustavo Matosas en los últimos meses.

"Por un momento dije: ‘mi nombre, mi nombre’ "

"Está bien (lista), por algo la hicieron y cada uno de los que estamos ahí lo vamos a disfrutar. A los que se quedaron hay que desearles ánimo, así esto y hay que seguir trabajando porque más adelante se puede.

"Estamos los cuatro, que más quisiéramos que estuvieran más pero así es esto. Ojalá y Dios quiera (que México sea Campeón), hay que pensar así, hay que tener la mentalidad porque el trabajo y la humildad te conlleva a un buen resultado", señaló.

Finalmente, el volante indicó que los problemas que tuvo con su visa están totalmente arreglados por lo que no tiene ningún contratiempo para hacer la gira de preparación con el Tri por Estados Unidos.