Herrera ha marcado mi carrera: Miguel Layún

Más que estar agradecido por haber aparecido en la lista final de la Selección Mexicana que jugará el Mundial, Miguel Layún se mostró agradecido con el Director Técnico, Miguel Herrera, a quien...
Más que estar agradecido por haber aparecido en la lista final de la Selección Mexicana que jugará el Mundial, Miguel Layún se mostró agradecido con el Director Técnico, Miguel Herrera, a quien considera como un parte aguas en su carrera.
 Más que estar agradecido por haber aparecido en la lista final de la Selección Mexicana que jugará el Mundial, Miguel Layún se mostró agradecido con el Director Técnico, Miguel Herrera, a quien considera como un parte aguas en su carrera.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El jugador del América dijo que la idea de ir a Brasil 2014 a hacer cosas diferentes

Más que estar agradecido por haber aparecido en la lista final de la Selección Mexicana que jugará el Mundial, Miguel Layún se mostró agradecido con el Director Técnico, Miguel Herrera, a quien considera como un parte aguas en su carrera como futbolista.

“Miguel ha sido un técnico para mí importantísimo que ha marcado mi carrera, no por lo que pasó hoy sino en el momento que él me mostró esa confianza, en el momento que me demostró que creía en mí, siempre estaré agradecido con él”.

El lateral de las Águilas del América dijo estar ilusionado con el disputar su primera Copa del Mundo, sin embargo, manifestó que su idea no sólo es ir a Brasil, sino tratar de trascender y hacer cosas diferentes a las que se han hecho hasta el momento.

"Miguel ha sido un técnico para mí importantísimo que ha marcado mi carrera"

“Con una ilusión enorme de aparecer y con la responsabilidad de lo que tenemos que ir a hacer, porque el objetivo y el compromiso no es solamente ir y cumplir sino hacer un gran trabajo y hacer cosas distintas a lo que se ha hecho”.

Layún dijo que todos los momentos negativos que ha vivido desde que llegó a Coapa, provocaron que este momento sea “más especial para mí, es algo indescriptible”, finalizó el seleccionado nacional.