Herrera hizo una elección correcta: Luis Montes

Una vez confirmada su estadía en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, Luis Montes calificó como 'correcta' la elección de los jugadores que hizo Miguel Herrera para representar a México el...
León, Guanajuato, México -
  • El creativo de La Fiera dijo que es uno de los momentos más felices de su vida

Una vez confirmada su estadía en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, Luis Montes calificó como "correcta" la elección de los jugadores que hizo Miguel Herrera para representar a México el próximo verano.

"Miguel tiene un gran ojo, lógico nosotros trabajamos para que él escoja las mejores opciones y creo que hizo una elección muy correcta, por ahí los que se quedaron fuera son  grandes jugadores también pero eso no nos compete a nosotros", dijo.

El "Chapo" no ocultó su enorme felicidad de estar incluido y calificó a este viernes como uno de los días más felices de su vida y recordó que los jugadores del León están ahí por méritos propios y que nadie les ha regalado nada.

"A nosotros nadie nos ha regalado nada, nos hemos ganado esta convocatoria a base de trabajo, a base de esfuerzo y de humildad, y con el apoyo de todos nuestros compañeros que sin ellos no lo hubiéramos podido lograr y con el profe que nos dio esa confianza.

"Nos hemos ganado esta convocatoria a base de trabajo, a base de esfuerzo y de humildad"

"Es uno de los momentos más felices, lo esperaba con mucha ansiedad y sobre todo una ilusión que tengo desde niño, todavía falta tiempo pero ya estando en la lista uno se siente más tranquilo y sobre todo feliz por estar ahí", apuntó el volante.

Por último, Montes ya piensa en lo que sigue y desde ya dejó en claro que su objetivo es estar como titular en los partidos que México disputará en Brasil.

“Es lo que todo jugador quiere, sobre todo tener participación y esperemos ser alguien importante para ayudar al equipo y representar a México como se merece", concluyó.