La vida sigue: Edwin Hernández

Uno de los futbolistas que se ganó a pulso su llamado a la Selección mexicana por el nivel que ha mostrado con su Club, el León, es Edwin Hernández, quien no fue considerado en el último corte de...
Uno de los futbolistas que se ganó a pulso su llamado a la Selección mexicana por el nivel que ha mostrado con su Club, el León, es Edwin Hernández, quien no fue considerado en el último corte de cara a la Copa del Mundo.
 Uno de los futbolistas que se ganó a pulso su llamado a la Selección mexicana por el nivel que ha mostrado con su Club, el León, es Edwin Hernández, quien no fue considerado en el último corte de cara a la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Hernández consideró ser uno de los mejores en su posición

Uno de los futbolistas que se ganó a pulso su llamado a la Selección mexicana por el nivel que ha mostrado con su Club, el León, es Edwin Hernández, quien no fue considerado en el último corte de cara a la Copa del Mundo, para la lista revelada por Miguel Herrera este viernes.

El “Aris” recibió algunas oportunidades en el Tri, sin embargo, el técnico determinó dejarlo fuera. A pesar de eso, el futbolista de los Esmeraldas de León le pone buena cara a las circunstancias adversas.

El jugador de los Panzas Verdes publicó en su cuenta de Twitter que seguirá adelante con su Club, a sabiendas de que es uno de los mejores en su posición en México, pero no bajará los brazos en un momento clave.

“Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios, he trabajado fuerte y no cabe duda que soy de los mejores en mi posición, pero la vida sigue y tengo un compromiso enorme enfrente y mi mente está con el León nada más. Muchas felicidades a mis compañeros y amigos de corazón por su llamado a la Selección”, publicó el “Aris” en @86Aris55.

El futbolista recibió algunas oportunidades en el proceso de Miguel Herrera, sin embargo se fue quedando rezagado en el camino, para terminar relegado de la lista de convocados.

No te pierdas