Andrés Guardado, primer 'europeo' en integrarse al Tri

Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana, dijo que el primer jugador que milita en Europa en llegar a la concentración del Tri será Andrés Guardado, quien arribaría al país entre...
Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana, dijo que el primer jugador que milita en Europa en llegar a la concentración del Tri será Andrés Guardado, quien arribaría al país entre miércoles o jueves.
 Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana, dijo que el primer jugador que milita en Europa en llegar a la concentración del Tri será Andrés Guardado, quien arribaría al país entre miércoles o jueves.
Ciudad de México -
  • El 'Piojo' reveló que el defensa arribará esta semana

Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana, dijo que el primer jugador que milita en Europa en llegar a la concentración del Tri será Andrés Guardado, quien arribaría al país entre miércoles o jueves. El estratega reveló que el defensa del Bayer Leverkusen resolverá un par de asuntos en Valencia antes de emprender el viaje a México. Además espera hablar con otros equipos para que permitan a los mexicanos en Europa tomar sus vacaciones antes y poder contar con ellos para el 25 de mayo. "Guardado hizo esa referencia, dijo que tiene que hacer unas cosas en Valencia y de ahí espera llegar antes, vamos a ver si se puede hablar con algunos de los jugadores que ya no tengan nada que pelear y si nos los podían soltar antes o si los podrían dejar antes tomar sus días de vacaciones para poderlos tener con anticipación", expresó Herrera. El 24 de mayo contará con los 23 jugadores del Tri y esta semana los que se incorporan son los que terminaron su participación en la Liga MX. "Reportan los que terminaron ya sus participaciones, el caso (Alan) Pulido, (Carlos) Salcido, los jugadores de América, los jugadores de Cruz Azul y conforme vayan terminando sus participaciones se les darán cuatro o cinco días de vacaciones que obliga la FIFA a darles vacaciones". "Además de que es para que se despejen un poquito y como lo hemos dicho esperemos el 24 o 25 en la mañana contar con equipo completo", dijo. PRESENTARON RELOJ TRICOLOR Herrera fue el encargado de posar con la edición limitada del reloj oficial del Tri, del cual se hicieron 100 piezas y se distingue por sus materiales, en especial la cerámica verde. El "Piojo" comentó que espera realizar una buena participación en la Copa del Mundo en Brasil para que el Tri sea un buen producto para las marcas comerciales. "Ya se consiguió el boleto, la Federación sigue haciendo un extraordinario trabajo en el área comercial, nos toca a nosotros hacer un gran Mundial para que ellos tengan un producto extraordinario que poder vender bien", expresó. Al evento acudieron Ricardo Pelaez, Director Deportivo del Tri y Héctor González Iñarritu, Director de Selecciones Nacionales.