Diego Reyes y Héctor Herrera llegaron a México

Diego Reyes, defensa del Porto, llegó esta noche a la Ciudad de México acompañado de Héctor Herrera, y en el aeropuerto capitalino expresó que quiere ser titular del Tri en el Mundial, donde nadie...
Diego Reyes, defensa del Porto, llegó esta noche a la Ciudad de México acompañado de Héctor Herrera, y en el aeropuerto capitalino expresó que quiere ser titular del Tri en el Mundial, donde nadie tiene un puesto seguro.
 Diego Reyes, defensa del Porto, llegó esta noche a la Ciudad de México acompañado de Héctor Herrera, y en el aeropuerto capitalino expresó que quiere ser titular del Tri en el Mundial, donde nadie tiene un puesto seguro.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Ambos jugadores tuvieron una aceptable participación con el Porto

Diego Reyes, defensa del Porto, llegó esta noche a la Ciudad de México acompañado de Héctor Herrera, y en el aeropuerto capitalino expresó que quiere ser titular del Tri en el Mundial, donde nadie tiene un puesto seguro. "Todos queremos llegar al primer partido como titular y qué mejor que tener una buena competencia interna, hay que hacer una bonita familia con mucha humildad para bien del equipo", expresó. Reyes tendrá una semana de vacaciones y reveló que el lunes se concentrará con el Tri en el CAR. Sobre la lista que dio a conocer el entrenador Miguel Herrera, el zaguero consideró que están los que se lo merecen. "Para mí estamos los mejores, los que merecen y los que él decidió. Yo creo que tenemos un gran equipo con mucha calidad". Agregó que fue importante que al final de la temporada con el cuadro luso tuviera más minutos porque eso le permitió tener ritmo de juego de cara a esta concentración. "Ahora tengo ritmo. Siempre estuve bien mentalmente y estaba tranquilo. He aprendido mucho de estar allá, tanto como persona como jugador, y hoy estoy contento por estar en la lista final", indicó.   En tanto Herrera reconoció que no esperaba tener una temporada con tanta continuidad y expresó su alegría por representar a México en el Mundial de Brasil. "Estoy contento con la actuación que he tenido (en el Porto). No esperaba jugar tantos minutos pero estuvo muy bien y más por cómo cerré. Estoy contento de poder regresar a mi país, eso lo sabes cuando valoras estar fuera. Estoy feliz por representar a mi país en el Mundial", expresó.