La Tribunera: 'Siempre Unidos... ¡siempre Aztecas!', slogan Tricolor

Luego de la votación que hace unos días comenzó la FIFA en su página de Internet, quedaron definidos los slogans que llevarán los autobuses de los 32 combinados nacionales que participarán en la...
Luego de la votación que hace unos días comenzó la FIFA en su página de Internet, quedaron definidos los slogans que llevarán los autobuses de los 32 combinados nacionales que participarán en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.
 Luego de la votación que hace unos días comenzó la FIFA en su página de Internet, quedaron definidos los slogans que llevarán los autobuses de los 32 combinados nacionales que participarán en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Quedó definido el slogan que tendrá el autobús de las 32 Selecciones que estarán en Brasil

Luego de la votación que hace unos días comenzó la FIFA en su página de Internet, quedaron definidos los slogans que llevarán los autobuses de los 32 combinados nacionales que participarán en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014 que arrancará el 12 de junio con el duelo del país local y Croacia. "Siempre unidos... ¡Siempre Aztecas!", fue el eslogan que más votos recibió de parte de la afición mexicana y en consecuencia fue el elegido para que se rotule en el autobús que trasladará al equipo de Miguel Herrera en su aventura mundialista. Brasil tendrá en su autobús: "¡Prepárense! El Hexa está llegando"; Camerún tendrá: "Un león sigue siendo un león"; mientras que Croacia llevará: "Con el fuego en nuestros corazones, por Croacia todos somos uno". "No somos un equipo, somos un país", será el de Argentina; "¡Chi, chi, chi, le, le, le! ¡Viva Chile!", será el de Chile; "El sueño de un equipo, el latido de millones de corazones", será el de Inglaterra; "Una nación, un equipo, un sueño", será el de Alemania; "Estrellas Negras: Aquí para iluminar Brasil", será el de Ghana y "El honor de Persia", será el de Irán.

No te pierdas