Miguel Herrera agradeció respaldo de Dueños

Se sabe hijo de los resultados, pero aun así el entrenador de la Selección Nacional, Miguel Herrera, agradeció el respaldo que sintió esta tarde por parte de los Dueños de los Clubes de la Primera...
Ciudad de México -
  • El DT recordó que la exigencia es el quinto partido en Brasil

Se sabe hijo de los resultados, pero aun así el entrenador de la Selección Nacional, Miguel Herrera, agradeció el respaldo que sintió esta tarde por parte de los Dueños de los Clubes de la Primera División.

El “Piojo” acudió a la Asamblea de estos últimos en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, acompañado por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y el Director Deportivo del Tri Mayor, Ricardo Peláez.

“No tuve que pedir (apoyo), estoy muy agradecido desde que se me nombró para el Repechaje”, señaló.

“Todos están muy confiados, a todos les agradó la lista, nos hicieron de manifiesto que es una lista coherente y estamos agradecidos por el apoyo incondicional”.

Sin embargo, reconoció que su permanencia para el ciclo hacia Rusia 2018 dependerá de alcanzar los objetivos planteados y que el principal consiste en llegar a Cuartos de Final de Brasil 2014.

“La exigencia ya está dada por el Presidente de la Federación, como mínimo es el famoso quinto partido, Cuartos de Final, pero la intención es ir a buscarlo todo”, agregó.

“Nos dieron una buena vibra y esperemos darles los resultados que ellos quieren ver del equipo”.

En ese sentido, Peláez dijo que para ello será fundamental crear un buen grupo de jugadores.

“Sentí un gran apoyo desde previo a la junta, estamos conscientes de la exigencia, la responsabilidad, de la ilusión y el compromiso que nos causa este reto”, señaló.

“Si conjuntamos un buen grupo de compañeros y si Miguel logra en estos pocos días esa convicción que se requiere, lo vamos a conseguir, estoy seguro”.

No te pierdas