La Eliminatoria está borrada: Carlos Salcido

Con una nueva oportunidad como lo es la Copa del Mundo, Carlos Salcido señaló que es momento de disfrutar su llamado al combinado nacional y olvidarse del pasado, pues él ya 'borró' lo que sucedió...
Ciudad de México -
  • El zaguero de Tigres apuntó que es momento de disfrutar su estadía en el Tri
  • Se dijo agradecido con Miguel Herrera por la oportunidad que le brindó

Con una nueva oportunidad como lo es la Copa del Mundo, Carlos Salcido señaló que es momento de disfrutar su llamado al combinado nacional y olvidarse del pasado, pues él ya "borró" lo que sucedió en la Eliminatoria en la que México estuvo cerca de quedar fuera de Brasil. "Es difícil decirte si dudé o no, estoy contento y muy ilusionado con esta oportunidad que me brindó el entrenador, estoy motivado, quiero disfrutarlo y nada más". "Todo lo que pasó en la Eliminatoria fue muy complicado para los que estuvimos ahí, lo he borrado, hoy hay cosas diferentes y sólo hay que trabajar y salir adelante", refirió.

"Son tiempos diferentes, es difícil, conozco a todos los jugadores que están aquí"

De ahí que el zaguero de los Tigres reitere su intención de disfrutar al máximo lo que podría ser su última Copa del Mundo, sobre todo después de lo que aconteció en la fase clasificatoria. "Siempre se trabaja duro con la mentalidad de tener la oportunidad de jugar un Mundial, he estado en varias Eliminatorias, esta que pasó fue muy complicada y es momento de disfrutarlo".

Ausente varios meses de la Selección Mexicana, Salcido descartó sentirse con una responsabilidad mayor por haber sido el único de los 23 convocados que no tuvo minutos en la era de Miguel Herrera. "Son tiempos diferentes, es difícil, conozco a todos los jugadores que están aquí, he estado con ellos en muchas concentraciones. A lo mejor fue por el poco tiempo que lleva Miguel que no había sido llamado, pero estoy agradecido y sólo trataré de hacer lo que me corresponde". "No hay que confundir, es una Copa del Mundo, es con lo que todos los jugadores soñamos, trabajamos bastante, toda una eliminatoria para ganar el boleto y agradezco a Dios por ponerme de todo y ahora es momento de disfrutar con esa responsabilidad grande", explicó tras el entrenamiento vespertino del Tri.