Miguel Layún espera oferta de la Fiorentina

Se dice plenamente concentrado para el Mundial, pero no por ello deja de ilusionarse con la posibilidad de volver al futbol italiano como por una revancha.
Ciudad de México -
  • El lateral reconoció que es distinta la sensación de entrenar ya para el Mundial

Se dice plenamente concentrado para el Mundial, pero no por ello deja de ilusionarse con la posibilidad de volver al futbol italiano como por una revancha.

El lateral americanista y de la Selección Nacional, Miguel Layún, aseguró que hoy vive un momento muy distinto al de sus días con el Atalanta, por lo que aceptó que le agrada saber de la posibilidad de fichar por el equipo de Florencia.

“Sé del interés, sé que por ahí puede venir una oferta de la Fiorentina, no sé más allá porque yo pedí alejarme de todo eso y si hay algo en concreto lo hablarán entre ambos clubes y ya me harán saber qué sigue”, explicó esta tarde de miércoles al final de la práctica del Tri.

“Por lo que me tocó vivir en aquel momento no era el Miguel Layún de hoy en día, entonces tengo ganas de quitarme esa espinita, de volver a Europa y hacer las cosas bien”.

"Tengo ganas de quitarme esa espinita, de volver a Europa y hacer las cosas bien"

Más allá de ese tema, el jugador Azulcrema reconoció que la ansiedad es porque ya empiece el Mundial, aunque hoy están a 29 días del debut contra Camerún.

Por ello, aseguró que la sensación que producen estos entrenamientos ya es distinta.

“El estar ya previo al Mundial en la lista definitiva hace muy especial toda esta convivencia, estos entrenamientos, y con muchas ganas de que arranque esto, de que llegue el resto de los compañeros, estamos buscando hacer historia y desde ahora hay que empezar con el pie derecho”, agregó.

El equipo de Miguel Herrera sostuvo este martes su segunda práctica con trabajos físicos y futbol en espacios reducidos ya con el Brazuca, el balón oficial para Brasil 2014.

La práctica fue dirigida por el “Piojo”, con Layún, Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Medina, Raúl Jiménez, Paul Aguilar, Carlos Salcido, Alan Pulido, Jesús Corona y Marco Fabián como primeros pupilos.