El Tri realizó una pausa a su concentración

La Selección Nacional gozará de fin de semana libre, ya que los diez jugadores hasta hoy reportados rompieron concentración para reanudarla el domingo por la noche.
La Selección Nacional gozará de fin de semana libre, ya que los diez jugadores hasta hoy reportados rompieron concentración para reanudarla el domingo por la noche.
 La Selección Nacional gozará de fin de semana libre, ya que los diez jugadores hasta hoy reportados rompieron concentración para reanudarla el domingo por la noche.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Andrés Guardado ya trabajó este viernes en el CAR

La Selección Nacional gozará de fin de semana libre, ya que los diez jugadores hasta hoy reportados rompieron concentración para reanudarla el domingo por la noche. La Federación Mexicana de Futbol informó que el equipo trabajó este viernes a doble sesión y que tras la práctica vespertina fueron liberados. "Con la incorporación de Andrés Guardado, quien ya realizó ejercicios físicos con el resto de sus compañeros, son diez  elementos los que trabajaron hoy a doble sesión en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento", mencionó la FMF en un comunicado. La concentración arrancó el lunes pasado por la noche y el domingo ya deberán reportarse elementos como Javier Hernández, Diego Reyes, Héctor Herrera, Oribe Peralta, Isaac Brizuela y Alfredo Talavera. Hasta el momento, además de Guardado, los seleccionados que trabajaron esta semana bajo las órdenes del entrenador Miguel Herrera fueron Jesús Corona, Marco Fabián, Carlos Salcido, Alan Pulido, Raúl Jiménez, Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Medina, Miguel Layún y Paul Aguilar.

No te pierdas