El 'Negro' Medina, motivado por ir al Mundial

Después de la alegría que representó la convocatoria para estar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Juan Carlos Medina pidió valorar el hecho de ser elegido para jugar...
Después de la alegría que representó la convocatoria para estar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Juan Carlos Medina pidió valorar el hecho de ser elegido para jugar el máximo torneo dentro del futbol.
 Después de la alegría que representó la convocatoria para estar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Juan Carlos Medina pidió valorar el hecho de ser elegido para jugar el máximo torneo dentro del futbol.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El contención resaltó lo duro de las pruebas físicas y médicas que pasaron esta semana

Después de la alegría que representó la convocatoria para estar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Juan Carlos Medina pidió valorar el hecho de ser elegido para jugar el máximo torneo dentro del futbol. “Tenemos que valorarlo, es un compromiso muy importante, pero también hay que disfrutarlo, no todos los días tienes la oportunidad de estar en este tipo de competencia. “Con mucha felicidad, muy agradecido con Dios de poder trabajar con este grupo y con mucha motivación de empezar de cero y prepararme muy bien para lo que te exige un Mundial. Un objetivo muy importante, ahora viene trabajar muy fuerte y esperar estar allá para poder vivirlo como se debe vivir un Mundial”, indicó. "Con mucha felicidad, muy agradecido con Dios de poder trabajar con este grupo y con mucha motivación de empezar de cero y prepararme muy bien para lo que te exige un Mundial". Y es que desde ya, el “Negro” comenzó a conocer lo que es la preparación para una Copa del Mundo, misma en la que las pruebas físicas a las que fueron sometidos y los ejercicios que deben realizar son al máximo nivel para una competencia que iniciará en menos 30 días. “La exigencia es al máximo desde el primer día, por más que no esté todo el grupo tenemos que trabajar al máximo porque así lo exige un compromiso como lo es el Mundial”, manifestó al tiempo que recordó que el Cuerpo Médico se mostró satisfecho con los resultados de los primeros nueve elementos concentrados. “Bastante bien, son muy exigentes (pruebas físicas), pero el doctor nos dijo que salimos muy bien y eso es muy importante. Fueron fuertes, pruebas de fuerza y resistencia pero la mayoría salimos bastante bien”, declaró.

No te pierdas