El Tri está concentrado al cien: Ricardo Peláez

El contexto que ha rodeado a algunos jugadores de la Selección Mexicana y su futuro en el futbol local no ha generado distracciones al interior del Tri, señaló su Director Deportivo, Ricardo Peláez.
Ciudad de México -
  • Ricardo Peláez dijo que los temas que rodean a algunos jugadores no han generado distracción en el equipo
  • Señaló que tomarán todas las precauciones con el tema de la alimentación y la disciplina dentro de la cancha

El contexto que ha rodeado a algunos jugadores de la Selección Mexicana y su futuro en el futbol local no ha generado distracciones al interior del Tri, que de acuerdo a su Director Deportivo, Ricardo Peláez, continúa 100 por ciento concentrado en lo que será la próxima Copa del Mundo.

Situaciones como la de Juan Carlos Medina y Francisco el “Maza” Rodríguez, jugadores que fueron puestos transferibles por el club América, no han distraído su atención,  manifestó el Directivo, quien confió en que antes de que el combinado nacional viaje a Brasil, su situación contractual hay estará arreglada.

“Ellos están muy concentrados, ya platiqué con todos y cada uno de  ellos, del próximo Mundial, de hacer las cosas bien, pelear, generar competencia deportiva que nos dé lo que queremos.

“Los jugadores deben de estar bien metidos, bien concentrados, conscientes de el gran compromiso con la afición”.

Durante el lanzamiento de una campaña de un patrocinador del cuadro Azteca, Peláez dio a conocer que serán muy cuidadosos y tomarán todas las precauciones con el tema de la alimentación para evitar posibles problemas con el clembuterol, además dijo que sostienen pláticas con el equipo completo para mejora la disciplina dentro de la cancha.

“Mañana habrá una plática con los jugadores y posteriormente, ya cuando tengamos a todos, será en términos generales.

"Los jugadores deben de estar bien metidos, bien concentrados, conscientes de el gran compromiso con la afición"

“Hay que cuidar todos los aspectos, estar en constante comunicación con los jugadores, hacerles ver que son tres partidos; necesitamos una gran concentración para poder estar en la siguiente ronda y para ello los necesitamos a todos en la cancha y no en la tribuna”.

Por último, informó que mañana domingo serán 17 los futbolistas concentrados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), a la espera que se unan los jugadores del León, que mañana disputa la Final, y los europeos, Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

“El día de mañana ya vamos a tener 17 jugadores, sólo nos faltarían los de León, Ochoa llegará el martes y después Giovani y Moreno que llegarán el próximo fin de semana”.