EPN abanderará al Tri en el Palacio Nacional

La Selección Mexicana viajará al Mundial con escala previa en Palacio Nacional, donde se realizará el abanderamiento el próximo martes 27 de mayo.
La Selección Mexicana viajará al Mundial con escala previa en Palacio Nacional, donde se realizará el abanderamiento el próximo martes 27 de mayo.
 La Selección Mexicana viajará al Mundial con escala previa en Palacio Nacional, donde se realizará el abanderamiento el próximo martes 27 de mayo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La ceremonia se realizará un día antes del partido de despedida en el Estadio Azteca

La Selección Mexicana viajará al Mundial con escala previa en el Palacio Nacional, donde se realizará el abanderamiento el próximo martes 27 de mayo.

El Tri contará desde dos días antes con plantel completo, pues el domingo 25 por la noche deberán estar ya concentrados los restantes cuatro elementos del León, así como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Giovani dos Santos.

De esta manera, el equipo de Miguel Herrera estará en el recinto del Zócalo capitalino para recibir la bandera de manos del Presidente Enrique Peña Nieto.

Esta vez, los seleccionados actuarán como “visitantes”, luego de que hace cuatro años la ceremonia se realizó en el Centro de Alto Rendimiento, donde el entonces mandatario, Felipe Calderón, entregó el lábaro patrio al portero Guillermo Ochoa, quien finalmente no disputó un sólo minuto de Sudáfrica 2010.

Al día siguiente de esta ceremonia, el Tri disputará el partido de despedida contra Israel en el Estadio Azteca, para viajar el día 29 a Estados Unidos y sostener tres juegos más de preparación, antes de trasladarse a Brasil para la Copa del Mundo.

Este lunes, el equipo trabajó por primera vez con 16 elementos. Por la mañana, Javier Hernández, Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alfredo Talavera, Diego Reyes, Héctor Herrera y Andrés Guardado se sometieron a exámenes médicos en el CAR, mientras los otros nueve jugadores tuvieron trabajos en cancha.

El Cuerpo Técnico dispuso nuevamente prácticas a doble sesión y por ello durante la tarde los 16 elementos estuvieron en el gimnasio, mientras que los concentrados desde la semana pasada volvieron a hacer futbol en espacios reducidos.

No te pierdas