El GDF colocará pantallas en el Zócalo para ver el Mundial

Tras la visita del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera al Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde el Tri realiza su concentración previo a la justa mundialista, el funcionario adelantó...
Tras la visita del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera al Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde el Tri realiza su concentración previo a la justa mundialista, el funcionario adelantó que se colocarán pantallas en la plancha del Zócalo.
 Tras la visita del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera al Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde el Tri realiza su concentración previo a la justa mundialista, el funcionario adelantó que se colocarán pantallas en la plancha del Zócalo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Además de la plancha del Zócalo, Mancera pretende que se coloquen pantallas en diferentes lugares del DF

Tras la visita del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera al Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde el Tri realiza su concentración previo a la justa mundialista, el funcionario adelantó que se colocarán pantallas en la plancha del Zócalo para que los mexicanos puedan observar los partidos del Mundial.

"Vamos a tener un despliegue visual para que la gente pueda seguir el Mundial. Estamos viendo si es 'FIFA Fan Fest', porque puede ser una fiesta mucho más grande. Es posible que sea 'FIFA Fan Fest' y de todas maneras vamos a buscar otros sitios", explicó Mancera.

No sería la primera vez que se coloquen dichas pantallas del "FIFA Fan Fest" en el DF, ya que durante el Mundial de Sudáfrica 2010, los mexicanos pudieron seguir la participación del Tri en la justa; fueron cerca de 80 mil personas las que se reunieron en los duelos del cuadro azteca, así lo confirmo el Periódico "Excélsior".

Mancera charló con el DT Miguel Herrera previo a realizar un viaje a Francia, donde el funcionario realizará varias actividades oficiales.

No te pierdas