Cuauhtémoc es más ídolo que amigo: Rafael Márquez

Rafael Márquez, zaguero de la Selección Mexicana, pasó de expresar su diferencia con Cuauhtémoc Blanco a manifestarle su reconocimiento.
Ciudad de México -
  • El defensa aseguró que no tiene ningún problema con el jugador de Puebla

Rafael Márquez, zaguero de la Selección Mexicana, pasó de expresar su diferencia con Cuauhtémoc Blanco a manifestarle su reconocimiento.

"Es más mi ídolo que mi amigo, lo respeto mucho, ha hecho una gran carrera", expresó el central tras el entrenamiento que compartieron ambos jugadores esta tarde en el Estadio Azteca.

Blanco recibirá un homenaje en el duelo de despedida del Tri, el cual se celebrará ante Israel este miércoles en el Coloso de Santa Úrsula.

"Todos sabemos de la capacidad de Cuauhtémoc, se lo tiene bien merecido, ha sido un ídolo para todos, todos lo vemos con esos ojos, puede aportar mucho.

"Es más mi ídolo que mi amigo, lo respeto mucho, ha hecho una gran carrera"

"Se merece esto y más por todo lo que ha hecho por el país", dijo el defensa de León, quien acusó a los medios de difundir los comentarios de Blanco, quien criticó la actuación del zaguero cuando fue expulsado en un duelo de Copa Libertadores.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que él también reciba un homenaje, Márquez dijo que por ahora se concentra con el Tri de cara al Mundial en Brasil.

"Yo me quedo con lo que hice, lo que he hecho en mi carrera y con lo que estoy haciendo, eso es el recuerdo que me va a quedar a mí; que haya despedida o no, la historia la he forjado yo", indicó.