Afición eligió otro cuadro para el Tri en su despedida

Si bien el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, anunció con anticipación el cuadro que arrancará esta noche en el partido frente a Israel, los usuarios de Medio Tiempo mostraron su...
Si bien el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, anunció con anticipación el cuadro que arrancará esta noche en el partido frente a Israel, los usuarios de Medio Tiempo mostraron su preferencia por otra alineación.
 Si bien el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, anunció con anticipación el cuadro que arrancará esta noche en el partido frente a Israel, los usuarios de Medio Tiempo mostraron su preferencia por otra alineación.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los usuarios de MT querían una alineación distinta a la que presentará esta noche la Selección Mexicana

Si bien el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, anunció con anticipación el cuadro que arrancará esta noche en el partido frente a Israel, los usuarios de Medio Tiempo mostraron su preferencia por otra alineación. El "Piojo" mandará a la cancha del Estadio Azteca a futbolistas que tienen más tiempo en la concentración del Tricolor, pero en la votación que se realizó en la Fan Page de este sitio, quedó claro que muchos aficionados quisieran ver a otros seleccionados en acción. Para la portería, Guillermo Ochoa fue quien se impuso en el gusto de quienes votaron; mientras que los defensas elegidos fueron Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún; en tanto que en la media cancha optaron por Héctor Herrera, Luis Montes y Carlos Peña; y delante le dieron el apoyo a Giovani dos Santos y Oribe Peralta. En cambio, Herrera avisó desde el lunes por la noche que la alineación del Tri para enfrentar a Israel esta noche será con Jesús Corona; Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido y Miguel Layún; Héctor Herrera, Isaac Brizuela, Marco Fabián; el homenajeado Cuauhtémoc Blanco (quien será sustituido por Raúl Jiménez luego de aproximadamente 20 minutos) y Oribe Peralta.