Diarios brasileños destacaron 'selfie' del Tri; ignoraron despedida

La despedida que la Selección Mexicana tendrá en el primer partido de preparación con el listado final que encarará el Mundial de Brasil 2014 prácticamente pasó desapercibida en la tierra del...
La despedida que la Selección Mexicana tendrá en el primer partido de preparación con el listado final que encarará el Mundial de Brasil 2014 prácticamente pasó desapercibida en la tierra del segundo rival del Tri en la próxima justa futbolística.
 La despedida que la Selección Mexicana tendrá en el primer partido de preparación con el listado final que encarará el Mundial de Brasil 2014 prácticamente pasó desapercibida en la tierra del segundo rival del Tri en la próxima justa futbolística.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Río de Janeiro, Brasil -
  • El diario 'Lance' fue el único que dedicó espacio al juego amistoso ante Israel

La despedida que la Selección Mexicana tendrá en el primer partido de preparación con el listado final que encarará el Mundial de Brasil 2014 prácticamente pasó desapercibida en la tierra del segundo rival del Tri en la próxima justa futbolística. Y es que pese a ser la primera exhibición del combinado azteca que estará en la Copa del Mundo, los diarios brasileños dieron poca importancia al juego y en cambio destacaron una de las "selfies" que en los últimos días han caracterizado el andar de la Selección Mexicana comandada por Miguel Herrera. El Folha de Sao Paulo publicó la imagen que el "Piojo" tomó en la cancha del Estadio Azteca después del entrenamiento que tuvieron el pasado lunes y donde se integró Cuauhtémoc Blanco para el homenaje que recibirá en dicho partido ante Israel. El diario "Lance" sí tocó el partido, pero más allá de hacerlo por ser la primera prueba antes de embarcar a Brasil, resaltó el homenaje que se le rendirá al "Temo" y los 15 minutos que se le darán para que se despida del Tri ante la afición mexicana en el Azteca. Finalmente, el "O Globo" no tuvo espacio para el partido de México, aunque sí para los amistosos que Francia y Japón disputaron ayer martes de cara al inicio del Mundial.