El 'Piojo' reconoció preocupación por Corona

A pesar de que Jesús Corona le aseguró sentirse bien durante su paso en camilla por la banca, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, reconoció preocupación por el golpe que sufrió...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Herrera dijo que el portero podría quedarse en observación y alcanzarlos en EU

A pesar de que Jesús Corona le aseguró sentirse bien durante su paso en camilla por la banca, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, reconoció preocupación por el golpe que sufrió el arquero.

Tras la victoria de 3-0 sobre Israel en la despedida de suelo azteca antes de viajar a Estados Unidos y luego a Brasil 2014, el “Piojo” mencionó que esperarán esta madrugada el reporte de los médicos para saber si el guardameta podrá viajar este jueves temprano con el resto del plantel.

“Nos dejó tranquilos el juego pero preocupados por cómo sale Chuy. Cuando pasa por la banca le digo ‘¿cómo te sientes? y contesta que bien, es buena señal para nosotros”, explicó.

“Si tiene que quedarse aquí en observación, si los estudios dicen eso y después que nos alcance, no hay ningún problema, vamos a esperarlo, no hay prisa, esos golpes hay que tratarlos bien, hay que esperar una noche de observación y el reporte de los médicos para ver cómo evoluciona”.

"Nos dejó tranquilos el juego pero preocupados por cómo sale Chuy. Cuando pasa por la banca le digo ‘¿cómo te sientes? y contesta que bien"

El arquero sufrió un golpe en la cabeza con la rodilla del “Maza” Rodríguez en el segundo tiempo, tras lo cual fue sacado en camilla y llevado al hospital, por lo que es incierto que este jueves viaje con el equipo, el cual partirá a las 10:00 horas a Dallas, donde el próximo sábado enfrentarán a Ecuador.

Herrera mencionó que este tipo de jugadas son accidentales y que no por este incidente el resto de los jugadores se cuidarán para no perderse el Mundial.

“Al contrario, quieren mostrarse y demostrar que pueden ser los titulares. Estoy seguro que lo de chuy así fue y que no va a pasar más allá de un susto y un golpe”, añadió.

Más allá del tema de la lesión, el DT aseguró que hoy escuchó ovaciones por igual, tanto para Corona como para Guillermo Ochoa, quien lo sustituyó.

“Parece que Chuy y Memo son los dos tipos que tienen más llegada con la gente, son tipos que la gente quiere, obviamente los que quieren a Chuy no quieran a Ochoa y los que quieren a Ochoa no quieren a Chuy”, agregó.

“Pero también esta Talavera y lo está haciendo muy bien, que es trabajar, y a los tres los tengo ahí en observación”.

No te pierdas