El Tri dejó tierras mexicanas

En una salida rápida y silenciosa, la Selección Nacional dejó tierras mexicanas para viajar rumbo a Dallas, donde iniciara una gira de nueve días.
En una salida rápida y silenciosa, la Selección Nacional dejó tierras mexicanas para viajar rumbo a Dallas, donde iniciara una gira de nueve días.
 En una salida rápida y silenciosa, la Selección Nacional dejó tierras mexicanas para viajar rumbo a Dallas, donde iniciara una gira de nueve días.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los seleccionados no hablaron con los medios, sólo atendieron a algunos aficionados
  • Tendrán tres juegos de preparación antes de viajar a Brasil ante Ecuador, Bosnia y Portugal

En una salida rápida y silenciosa, la Selección Nacional dejó tierras mexicanas para viajar rumbo a Dallas, donde iniciara una gira de nueve días en la cual se tienen contemplados tres partidos de preparación antes de tomar camino a Brasil el próximo 7 de junio. Tras lo dicho ayer luego de la victoria en el juego de despedida ante Israel, los jugadores, Cuerpo Técnico y algunos directivos no atendieron a los medios de comunicación y sólo se dedicaron a atender algunas peticiones de fotos y autógrafos de los aficionados que se dieron cita en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El único que regaló declaraciones a la prensa fue Jesús Corona, quien salió del duelo de ayer tras recibir un golpe en el cuello por parte del defensa Francisco Rodríguez. Mientras Chuy atendía sin detener su altar, otros futbolistas aprovecharon para escapar de las cámaras ingresando de manera rápida a la zona de revisión. Otros como Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, "Chicharito" Hernández y Miguel Layún se tomaron su tiempo para regalar "selfies" y firmas a sus seguidores. La calma estuvo apunto de romperse cuando un policía empujó a un asistente de un camarógrafo. El asistente respondió y comenzaron los jaloneos y empujones entre agentes y algunos representante de los medios sin que la situación pasara a mayores. Cerca de las 9:30 toda la Selección Mexicana quedó lista para abordar el avión que los llevará Dallas y donde arrancará la aventura de Miguel Herrera y sus pupilos rumbo a la Copa del Mundo 2014.