El Tri llegó a Dallas sin Marco Fabián, por falta de visa

La Selección Mexicana aterrizó esta tarde en territorio estadounidense con 22 de sus 23 elementos debido a la ausencia de Marco Fabián., quien no contó a tiempo con su visa.
La Selección Mexicana aterrizó esta tarde en territorio estadounidense con 22 de sus 23 elementos debido a la ausencia de Marco Fabián., quien no contó a tiempo con su visa.
 La Selección Mexicana aterrizó esta tarde en territorio estadounidense con 22 de sus 23 elementos debido a la ausencia de Marco Fabián., quien no contó a tiempo con su visa.  (Foto: Notimex, )
Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • El combinado nacional entrenará por la tarde con trabajos regenerativos
  • El 'Piojo' confirmó su 'vocación' como fotógrafo durante el vuelo

La Selección Mexicana aterrizó esta tarde en territorio estadounidense con 22 de sus 23 elementos debido a la ausencia de Marco Fabián. El volante que marcó el tercer gol anoche en el duelo de despedida ante Israel no contó con la visa estadounidense a tiempo y por ello llegaría esta noche a Dallas, donde el cuadro de Miguel Herrera realizará por la tarde un entrenamiento regenerativo. El equipo mexicano viajó aún somnoliento tras el partido de anoche, en un vuelo sin distinciones entre civiles y jugadores. “¿No trae para prepararlas de una vez?”, le preguntó un bromista Paul Aguilar a un matrimonio de oaxaqueños sobre las tlayudas que cargaban, mientras esperaba en la fila para pasar los filtros de Migración. Un Embraer 170 trasladó al Tri durante un viaje que empezó animado, con Miguel Herrera convertido en fotógrafo, a quien antes del despegue le solicitaban una “selfie”. La petición se escuchó de los primeros asientos de Clase Turista, donde Javier Hernández y Giovani dos Santos compartieron asiento, en la misma fila en que Andrés Guardado y Guillermo Ochoa ocuparon ventana y pasillo, respectivamente. Asientos más atrás, destacó la presencia de Jesús Corona por el collarín, luego del golpe que sufrió en el segundo tiempo contra el "Maza" Rodríguez y por el cual se pensó perdería el viaje con todo el plantel. El “Piojo” se paró de su asiento, con una sonrisa y la cámara preparada, para dirigirse a una de las últimas filas donde captó a alguno de los varios jugadores que reanudaron el sueño cuando la aeronave apenas cargaba combustible. El Tri aterrizó después de más de dos horas de vuelo, en el que Herrera junto con su esposa, además del Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y el Director Deportivo, Ricardo Peláez, ocuparon asientos en Primera Clase. La Selección fue recibida por varios aficionados, quienes se preguntaron por la ausencia de Fabián, el segundo pupilo de Herrera que padece un problema similar, luego de que el “Gallito” Vázquez se perdió un partido este año por perder el pasaporte. El equipo mexicano enfrentará este sábado a Ecuador, para luego dirigirse a Chicago, donde se encontrará con Bosnia el 3 de junio, penúltimo duelo de la gira que culmina con el partido ante Portugal el día 6, un día antes de viajar hacia el Sur para Brasil 2014.    

No te pierdas