Ante Bosnia, vota por el 11 del Tricolor

Luego de la lesión de Luis Montes que lo dejó fuera de la Copa del Mundo, el técnico Miguel Herrera debe ajustar su cuadro con miras al debut mundialista frente a Camerún el 13 de junio, y tú...
Luego de la lesión de Luis Montes que lo dejó fuera de la Copa del Mundo, el técnico Miguel Herrera debe ajustar su cuadro con miras al debut mundialista frente a Camerún el 13 de junio, y tú tienes la oportunidad de expresar tu preferencia.
 Luego de la lesión de Luis Montes que lo dejó fuera de la Copa del Mundo, el técnico Miguel Herrera debe ajustar su cuadro con miras al debut mundialista frente a Camerún el 13 de junio, y tú tienes la oportunidad de expresar tu preferencia.  (Foto: )

Luego de la lesión de Luis Montes que lo dejó fuera de la Copa del Mundo, el técnico Miguel Herrera debe ajustar su cuadro con miras al debut mundialista frente a Camerún el 13 de junio, y tú tienes la oportunidad de expresar tu preferencia por los 11 elementos que consideres tendrían que iniciar el martes contra Bosnia-Herzegovina.

El “Piojo” le dará la oportunidad a Alfredo Talavera para cubrir el arco en este cotejo, y en la defensa también hará movimiento por la baja de Rafael Márquez, además de que todavía podría probar otra dupla en la delantera.

Expresa tu opinión a través de esta votación en la Fan Page de Medio Tiempo, para conformar el 11 inicial del Tricolor preferido por los aficionados. No esperes más e ingresa para darle "Like" o "Me gusta" a esos jugadores que tú quieres ver en la cancha ante los bosnios.

No te pierdas