Javier 'Chicharito' Hernández celebró otro cumpleaños en Selección

Acostumbrado a pasar cumpleaños fuera de casa, Javier Hernández llegó a los 26 años de edad concentrado con la Selección Nacional entre los duelos de preparación contra Ecuador y Bosnia.
Acostumbrado a pasar cumpleaños fuera de casa, Javier Hernández llegó a los 26 años de edad concentrado con la Selección Nacional entre los duelos de preparación contra Ecuador y Bosnia.
 Acostumbrado a pasar cumpleaños fuera de casa, Javier Hernández llegó a los 26 años de edad concentrado con la Selección Nacional entre los duelos de preparación contra Ecuador y Bosnia.  (Foto: )
Dallas, Texas -
  • La Selección Mexicana tuvo un entrenamiento regenerativo 

Acostumbrado a pasar cumpleaños fuera de casa, Javier Hernández llegó a los 26 años de edad concentrado con la Selección Nacional entre los duelos de preparación contra Ecuador y Bosnia. El año pasado, el Chicharito celebró esta fecha mientras se disputaba la Copa Confederaciones en Brasil. El "festejo"de este año consistió en un entrenamiento regenerativo a puerta cerrada, luego de que el Tricolor pasó un sábado agitado por la victoria contra Ecuador, la baja de Luis Montes por una fractura y el susto del golpe de Rafael Márquez en el pie derecho. Por ello, el capitán está en duda para el partido del próximo martes contra Bosnia en Chicago, a donde el Tri hará el viaje el día lunes. A pesar de ello, el defensa se ejercitó al parejo de sus compañeros en la primera actividad del entrenamiento en el gimnasio. Otro jugador que podría celebrar su cumpleaños durante esta etapa con Selección es Miguel Layún, para lo cual requerirá la clasificación del equipo a Octavos de Final en el Mundial, pues alcanzará los 26 años el 25 de junio, dos días después del tercer partido de la Fase de Grupos. Además, justo el día de la Final de esa competencia significará el cumpleaños 27 de Guillermo Ochoa.