Jesús Corona volvió a entrenar con el Tri

Cuatro días después de encender alarmas en el Tri por un golpe en la cabeza durante el amistoso contra Israel en el Estadio Azteca, Jesús Corona volvió a realizar trabajos de cancha.
Cuatro días después de encender alarmas en el Tri por un golpe en la cabeza durante el amistoso contra Israel en el Estadio Azteca, Jesús Corona volvió a realizar trabajos de cancha.
 Cuatro días después de encender alarmas en el Tri por un golpe en la cabeza durante el amistoso contra Israel en el Estadio Azteca, Jesús Corona volvió a realizar trabajos de cancha.  (Foto: Notimex)
Dallas, Texas -
  • El equipo se dividió en dos grupos para entrenar
  • Sólo hubo una sesión y los jugadores tuvieron tarde libre en el hotel 

Cuatro días después de encender alarmas en el Tri por un golpe en la cabeza durante el amistoso contra Israel en el Estadio Azteca, Jesús Corona volvió a realizar trabajos de cancha.   El portero formó parte del grupo que entrenó este medio día en una de las canchas del Soccer Park del Dallas FC, Club de la MLS, donde realizó algunos movimientos físicos ligeros al inicio de la sesión, para luego continuar con otros bajo las órdenes del entrenador de arqueros, José Torruco.   Quienes acudieron a esta práctica fueron los que no jugaron o tuvieron poca participación en la victoria de este sábado contra Ecuador, cuando el equipo sufrió la baja por fractura de Luis Montes.   El resto permaneció en el hotel, que se encuentra en una apacible zona denominada ‘Las Colinas’ en esta ciudad, prácticamente inaccesible para los aficionados por su ubicación lejos de las vialidades y más aún porque así lo impiden los encargados de seguridad del inmueble.   Ahí, los que se desgastaron ante los sudamericanos hicieron trabajos de gimnasio como entrenamiento regenerativo, de lo cual participó el capitán Rafael Márquez a pesar del golpe que sufrió en el pie derecho, además de que luego jugaron basquetbol y tenis.   Los jugadores tuvieron tarde libre ya que no hubo doble sesión. Sin embargo, de inicio no tuvieron permitido salir de las instalaciones del hotel, por lo que varios de los jugadores pasaron un rato de la tarde en la alberca o el lobby.   Este lunes por la mañana viajarán a Chicago para el partido del martes contra Bosnia en el Soldier Field, cuya cancha pisarán por la tarde.