Alfredo Talavera, listo para su oportunidad

Después de la titularidad de Jesús Corona y Guillermo Ochoa en los dos últimos duelos del Tricolor, Alfredo Talavera se dijo listo y confiado para aprovechar su oportunidad este martes contra Bosnia.
Después de la titularidad de Jesús Corona y Guillermo Ochoa en los dos últimos duelos del Tricolor, Alfredo Talavera se dijo listo y confiado para aprovechar su oportunidad este martes contra Bosnia.
 Después de la titularidad de Jesús Corona y Guillermo Ochoa en los dos últimos duelos del Tricolor, Alfredo Talavera se dijo listo y confiado para aprovechar su oportunidad este martes contra Bosnia.  (Foto: Notimex, )
Chicago, Estados Unidos -
  • El arquero destacó que la preparación sube de intensidad

Después de la titularidad de Jesús Corona y Guillermo Ochoa en los dos últimos duelos del Tricolor, Alfredo Talavera se dijo listo y confiado para aprovechar su oportunidad este martes contra Bosnia. Durante la llegada del equipo a Chicago procedente de Dallas, el portero del Toluca descartó que sea una desventaja ser el último observado por el entrenador Miguel Herrera. "Hay que aprovechar la oportunidad como sea, hay que disfrutar el partido pero con una gran responsabilidad", expresó en el aeropuerto de Chicago. "Una de las cosas que te da confianza es que el equipo está bien, con buen futbol y tenemos con qué". Consideró que el DT no elegirá al arquero titular mundialista por lo que haya visto de cada uno de ellos en el partido que les tocó arrancar. "Al final hay que esperar. Vamos a hacer nuestro trabajo, porque al final lo más importante es México", manifestó. "No sé si sea bueno o malo ser el último en ser visto, pero los partidos van subiendo de intensidad y eso es lo que más importa". Mientras Corona jugó el miércoles pasado contra Israel en el Estadio Aztea, Ochoa lo hizo el sábado ante Ecuador en Dallas y por ello la siguiente oportunidad será de Talavera. El siguiente partido del Tri, después del de Chicago, será el viernes frente a Portugal en Boston, donde el portero titular será el mismo para el debut mundialista el 13 de junio contra Camerún en la ciudad brasileña de Natal.

No te pierdas