Eto'o y Song lideran lista final de Camerún

Sin sorpresas resultó la lista final del técnico de la Selección de Camerún, Volker Finke, quien este lunes dio a conocer a los 23 jugadores que representarán al combinado africano en el Mundial...
Sin sorpresas resultó la lista final del técnico de la Selección de Camerún, Volker Finke, quien este lunes dio a conocer a los 23 jugadores que representarán al combinado africano en el Mundial Brasil 2014.
 Sin sorpresas resultó la lista final del técnico de la Selección de Camerún, Volker Finke, quien este lunes dio a conocer a los 23 jugadores que representarán al combinado africano en el Mundial Brasil 2014.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El cuadro africano debutará ante México el viernes 13 de junio en Natal   

Sin sorpresas resultó la lista final del técnico de la Selección de Camerún, Volker Finke, quien este lunes dio a conocer a los 23 jugadores que representarán al combinado africano en el Mundial Brasil 2014 y que debutarán ante México el próximo 13 de junio.

Samuel Eto’o y Alex Song, jugadores del Chelsea y Barcelona respectivamente, lideran la convocatoria  del estratega teutón, quien tras el empate con Alemania del domingo pasado, dio de baja a cinco jugadores, incluyendo al delantero Mohammadou Idrissou y el defensa Jean-Armel Kana Biyik.

Después de enfrentar al conjunto Tricolor, el equipo camerunés enfrentará a la Selección de Croacia en la Arena Amazonia y cerrará la Fase de Grupos contra el anfitrión Brasil el 23 de julio en la cancha del Estadio Nacional de Brasilia.

NÓMINA MUNDIALISTA DE LOS 'LEONES INDOMABLES'

Porteros: Charles Itandje (Konyaspor), Sammy Ndjock (Fethiyespor), Loic Feudjou (Coton Sport).

Defensas: Benoit Assou-Ekotto (Tottenham/Queens Park Rangers), Henri Bedimo (Lyon), Aurelien Chedjou (Galatasaray), Cedric Djeugoue (Coton Sport), Nicolas Nkoulou (Marseille), Dany Nounkeu (Besiktas), Allan Nyom (Granada).

Mediocampistas: Benjamin Moukandjo (Nancy), Enoh Eyong (Antalyaspor), Jean Makoun (Rennes), Joel Matip (Schalke), Stephane Mbia (Sevilla), Landry Nguemo (Bordeaux), Edgar Salli (Racing Lens) y Alex Song (Barcelona).

Delanteros: Pierre Webo (Fenerbahce), Eric Maxim Choupo-Moting (Mainz), Samuel Eto'o (Chelsea), Fabrice Olinga (Málaga) y Vincent Aboubakar (Lorient).

No te pierdas