Llegó el Tri a Chicago con nuevos bríos

La segunda parada es Chicago y en ella ya se encuentra el Tricolor, que pretendió dejar en Dallas todos los sentimientos de impotencia.
La segunda parada es Chicago y en ella ya se encuentra el Tricolor, que pretendió dejar en Dallas todos los sentimientos de impotencia.
 La segunda parada es Chicago y en ella ya se encuentra el Tricolor, que pretendió dejar en Dallas todos los sentimientos de impotencia.  (Foto: Notimex)
Chicago, Estados Unidos -
  • Javier Aquino no jugará este martes ante Ecuador

La segunda parada es Chicago y en ella ya se encuentra el Tricolor, que pretendió dejar en Dallas todos los sentimientos de impotencia. El entrenador Miguel Herrera explicó a su llegada en el aeropuerto que este domingo charló con el plantel para pasar la hoja en que Luis Montes quedó fuera de la Copa del Mundo por la fractura del sábado pasado ante Ecuador. "Fue un golpe, un planchazo, pero afortunadamente no ha pasado de ahí", aseguró. "Lo único que debemos hacer es continuar con nuestra preparación para llegar muy bien a Brasil". Incluso aseguró que la actitud de Montes tras su lesión sirvió al equipo para superar el trauma. "El momento fue ese día, el momento fuerte fue cuando fuimos a ver al 'Chapo' al hospital, pero él mismo hizo que se levantaran todos. Al día siguiente hablamos y el grupo está metido en lo que sigue", manifestó. El Tri fue recibido por aproximadamente 30 aficionados y de inmediato se trasladó al hotel de concentración para descansar y entrenar esta tarde en el Soldier Field, donde mañana enfrentarán a Bosnia en el segundo compromiso de esta gira de preparación mundialista. A pesar del trayecto China-Estados Unidos que debió emprender desde el sábado en que fue llamado para sustituir a Montes, Javier Aquino llegará esta tarde a Chicago, pero difícilmente jugará contra los bosnios. "Aunque podría llegar, preferimos no arriesgar algo, porque no hay necesidad de seguir arriesgando gente en un partido amistoso", agregó el 'Piojo'.