Afición votó por dupla Gio-Oribe

En el gusto de los aficionados, la dupla ofensiva del Tricolor debería estar conformada por Giovani dos Santos y Oribe Peralta para enfrentar esta noche a Bosnia-Herzegovina.
En el gusto de los aficionados, la dupla ofensiva del Tricolor debería estar conformada por Giovani dos Santos y Oribe Peralta para enfrentar esta noche a Bosnia-Herzegovina.
 En el gusto de los aficionados, la dupla ofensiva del Tricolor debería estar conformada por Giovani dos Santos y Oribe Peralta para enfrentar esta noche a Bosnia-Herzegovina.  (Foto: Luis Herrera, )
Ciudad de México -
  • El 'Piojo' anunció que 'Chicharito' y Raúl Jiménez serán titulares ante Bosnia

En el gusto de los aficionados, la dupla ofensiva del Tricolor debería estar conformada por Giovani dos Santos y Oribe Peralta para enfrentar esta noche a Bosnia-Herzegovina. El Director Técnico nacional, Miguel Herrera, anunció que la delantera para este cotejo de preparación estará compuesta por Javier Hernández y Raúl Jiménez. A pesar de ello, los usuarios de Medio Tiempo manifestaron su preferencia por Oribe y Dos Santos, en la votación para elegir el cuadro inicial en la Fan Page. Además de esa diferencia en el ataque con respecto a lo que presentará el Tri en la cancha del Soldier Field, los aficionados también votaron distinto en la lateral izquierda, donde querían que apareciera Miguel Layún, en lugar de Miguel Ponce, designado por el "Piojo" como titular contra los bosnios Además, los usuarios de MT le volvieron a dar el voto a Guillermo Ochoa para que cubriera el arco del Tricolor, pero en esta ocasión le tocará la oportunidad a Alfredo Talavera para mostrarse, en la rotación que decidió Herrera. Así es que para los aficionados, la alineación de esta noche en Chicago debería ir con Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Diego Reyes, Carlos Salcido (ante el descanso que recibirá Rafael Márquez), Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez. Héctor Herrera. Carlos Peña; Giovani dos Santos y Oribe Peralta. Ese cuadro elegido por la afición, difiere en la delantera, las laterales y el arco, de lo que en realidad presentará el "Piojo" ante los bosnios, pues va de inicio con Alfredo Talavera; Miguel Layún (por derecha), Diego Reyes, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Miguel Ponce; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Carlos Peña; Raúl Jiménez y Javier Hernández. LA VOTACIÓN:

Jesús Corona 3,716 Guillermo Ochoa 7,241 Alfredo Talavera 1,714 Francisco Javier Rodríguez 1,280 Carlos Salcido 4,523 Rafael Márquez 7,930 Diego Reyes 6,528 Héctor Moreno 7,792 Miguel Layún 7,647 Paul Aguilar 5,960 José Juan Vázquez 3,376 Carlos Peña 7,175 Isaac Brizuela 1,774 Héctor Herrera 4,810 Miguel Ponce 819 Andrés Guardado 2,512 Marco Fabián 2,722 Oribe Peralta 5,109 Giovani Dos Santos 3,794 Javier Hernández 2,168 Alan Pulido 1,472 Raúl Jiménez 2,321