'Chicharito' espera aprovechar su 'primera' titularidad

Sin comparar los minutos que ha tenido con los de otros compañeros, el delantero Javier Hernández aseguró que buscará aprovechar la titularidad este martes contra Bosnia.
Chicago, Illinois, Estados Unidos -
  • Javier Hernández arrancará su primer juego en esta etapa de preparación
  • Jesús Corona se dijo feliz porque ya no sintió dolores en la cabeza

Sin comparar los minutos que ha tenido con los de otros compañeros, el delantero Javier Hernández aseguró que buscará aprovechar la titularidad este martes contra Bosnia.

De los dos partidos que lleva el Tri en esta etapa de la preparación mundialista, el "Chicharito" será titular hasta el tercero en compañía con Raúl Jiménez. El primero ante Israel lo arrancó Oribe Peralta con Cuauhtémoc Blanco, mientras que el sábado contra Ecuador lo hicieron el mismo atacante de Santos junto a Giovani dos Santos.

"Yo trato de hacerlo de la mejor manera, me den 1 minuto o 90"

“Yo trato de hacerlo de la mejor manera, me den 1 minuto o 90”, manifestó.

Destacó la inercia positiva del equipo, invicta en nueve partidos desde que Miguel Herrera tomó las riendas, pero también recordó que Bosnia es un cuadro de cuidado que igual será mundialista.

“Tiene muchos jugadores que les fue muy bien con sus clubes en Europa y que también van a estar en una justa mundialista, entonces no será nada fácil y en el que los dos nos queremos preparar al cien por ciento para el Mundial”, señaló.

Cuestionado sobre su futuro, principalmente porque estaría en la órbita del Inter de Milán, el delantero recordó que para analizar posibles ofertas ya tendrá su momento.

“En la vida para todo hay tiempo, ahorita mi cabeza está en la Selección, en el Mundial; ya después se verá lo de mi futuro porque ahorita gracias a Dios se me dio la confianza de estar en mi segunda Copa del Mundo y esperemos llegar de la mejor forma”, agregó.

Por su parte, el portero Jesús Corona aseguró estar totalmente repuesto del golpe en la cabeza que sufrió ante Israel.

“Yo ya me incorporo al parejo de los compañeros”, dijo. “Hoy pude trabajar con el entrenador de porteros y estoy muy contento porque no sentí ninguna molestia”.

Además, el contención José Juan Vázquez igualmente se manifestó entusiasmado con la titularidad ante Bosnia, luego de que ese puesto lo ocuparon Andrés Guardado y Héctor Herrera en los partidos anteriores.

Sobre la baja de Luis Montes, reconoció que a los seleccionados del León les dolió más.

“A todos nos dolió, obviamente a nosotros más porque lo tenemos cerca y sabemos su capacidad y lo buena persona que es”, recordó.

No te pierdas