El Tri hizo la última parada en Estados Unidos

Con una semana de trajín y al menos 19 días más en el horizonte, la Selección Mexicana hizo su última parada en Estados Unidos, donde este viernes enfrentará a Portugal en el ensayo definitivo...
Con una semana de trajín y al menos 19 días más en el horizonte, la Selección Mexicana hizo su última parada en Estados Unidos, donde este viernes enfrentará a Portugal en el ensayo definitivo antes de la Copa del Mundo.
 Con una semana de trajín y al menos 19 días más en el horizonte, la Selección Mexicana hizo su última parada en Estados Unidos, donde este viernes enfrentará a Portugal en el ensayo definitivo antes de la Copa del Mundo.
Boston, Massachusetts, Estados Unidos -
  • La Selección entrenará a puerta cerrada por la tarde

Con una semana de trajín y al menos 19 días más en el horizonte, la Selección Mexicana hizo su última parada en Estados Unidos, donde este viernes enfrentará a Portugal en el ensayo definitivo antes de la Copa del Mundo. El plantel de Miguel Herrera viajó de Dallas a Boston y aterrizó a aproximadamente las 13:30 horas, tras lo cual se trasladó al hotel de concentración ubicado a muy pocos metros del Estadio Gillette, en el condado de Foxboro, sede del partido ante los lusos. A diferencia de lo sucedido en Dallas o Chicago, esta vez fueron pocos los seguidores aztecas quienes estuvieron en el aeropuerto para recibir al equipo. El Tri sostendrá una entrenamiento por la tarde a puerta cerrada, con grupos divididos, ya que quienes se desgastaron anoche ante Bosnia sólo realizarán trabajos regenerativos. Será este jueves cuando el plantel nuevamente realice ensayos tácticos, con la mayoría de perfilados para ser titulares en el Mundial, durante una práctica a realizarse en la cancha de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL. En ese partido, el combinado nacional buscará pulir varios de los detalles evidentes durante la derrota de este martes ante los balcánicos. “Buscaremos seguir mejorando el ritmo del partido, mejorar muchas cosas", manifestó Andrés Guardado. "Vamos a encontrar otro rival con otras características que también va a ser un muy buen partido de preparación para nosotros". La Selección Nacional partió de México el 29 de mayo pasado y estará en Brasil al menos hasta el 23 de junio cuando enfrente a Croacia en el tercer partido de la Fase de Grupos. Tras la estadía en Boston, el mismo viernes por la noche viajarán a Nueva York, de donde el sábado temprano volarán hacia Sao Paulo, Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×