Javier Aquino descartó sentirse en desventaja

Casi sin tiempo para convencer a Miguel Herrera para ser titular, Javier Aquino aun así descartó estar en desventaja.
Casi sin tiempo para convencer a Miguel Herrera para ser titular, Javier Aquino aun así descartó estar en desventaja.
 Casi sin tiempo para convencer a Miguel Herrera para ser titular, Javier Aquino aun así descartó estar en desventaja.  (Foto: Notimex)
Boston, Estados Unidos -
  • El volante aseguró que todo para él será ganancia de aquí hasta el Mundial

Casi sin tiempo para convencer a Miguel Herrera para ser titular, Javier Aquino aun así descartó estar en desventaja.

Si bien aseguró que todo lo que reciba de aquí en adelante será ganancia, aclaró que el objetivo de cada uno de los 23 mundialistas mexicanos será tener participación en Brasil 2014, idealmente como titulares.

“Todos los que estamos aquí, no sólo yo porque haya llegado al final o por las circunstancias, todos quieren ser algo más que estar en los 23”, aseguró.

“Quieren participar, quieren jugar una Copa del Mundo, creo que eso no es de todos los días, entonces para mí también sería importante, me siento igual que todos los compañeros”.

"Todos los que estamos aquí, no sólo yo porque haya llegado al final o por las circunstancias, todos quieren ser algo más que estar en los 23"

El volante del Villarreal se incorporó al Tri apenas el lunes pasado, llamado de último momento por la fractura de Luis Montes.

Aunque llegó con ritmo de juego por una gira que disputaba en China con el Submarino Amarillo, ante Bosnia este martes en Chicago apareció en la banca pero ni siquiera con tachones, sin ser considerado como suplente.

Incluso apareció en la cancha trotando con el Preparador Físico, Gíber Becerra, un rato antes del arranque del juego.

“Estoy feliz de estar aquí, lo que va a pasar de aquí en adelante para mí es un premio, es algo ganado que estoy tratando de disfrutar cada momento que tengo con ellos por haber tenido la oportunidad de estar en los 23”, agregó.

La última oportunidad que tendrá para convencer al “Piojo” será este viernes contra Portugal en Boston, ciudad a la que el Tri arribó esta tarde. Sin embargo, el DT advirtió que ante los lusos buscará presentar la alineación que se perfile como la titular para el Mundial, en la cual por el momento Aquino no parece tener cabida.

“Todo eso lo veremos estos días de entrenamiento y lo veremos con él (Herrera) a ver si tengo oportunidad”, añadió.

No te pierdas