Pronosticaron lugar 15 para el Tri en Brasil

De las 32 naciones que estarán disputando la Copa del Mundo a partir del próximo viernes 12 de junio, la Selección Mexicana se ubica en la posición 15, respecto a las posibilidades de ganar la...
De las 32 naciones que estarán disputando la Copa del Mundo a partir del próximo viernes 12 de junio, la Selección Mexicana se ubica en la posición 15, respecto a las posibilidades de ganar la competencia, de acuerdo a un ranking.
 De las 32 naciones que estarán disputando la Copa del Mundo a partir del próximo viernes 12 de junio, la Selección Mexicana se ubica en la posición 15, respecto a las posibilidades de ganar la competencia, de acuerdo a un ranking.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Bélgica se posicionó como el quinto favorito dentro del ranking y España tiene el cuarto lugar
  • Honduras, Irán y Argelia son las escuadra con menos probabilidades de llevarse el Mundial

De las 32 naciones que estarán disputando la Copa del Mundo a partir del próximo viernes 12 de junio, la Selección Mexicana se ubica en la posición 15, respecto a las posibilidades de ganar la competencia, de acuerdo a un ranking elaborado por Bloomberg Sports (BSports), empresa dedicada a la tecnología analítica. El estudio pone al anfitrión Brasil como el máximo favorito para levantar el trofeo, seguido por las selecciones de Alemania, Argentina, y hasta el cuarto lugar, al actual monarca España. “BSports señala que la nación anfitriona, Brasil, es el contrincante más fuerte del torneo; lo cual es consistente con el sentimiento de la mayoría de los corredores de apuestas, expertos y fans”. La sorpresa dentro de la medición, que se elaboró tomando en cuenta las eliminatorias, es el conjunto de Bélgica, que se ubica en el quinto lugar, por encima de países como Holanda, Italia, Portugal, Inglaterra y Francia, que se encuentra hasta la casilla número 12. “Bélgica está dentro del top cinco de naciones de BSports, mientras que actualmente ocupa el lugar número 12 en el ranking mundial oficial de la FIFA. España, quien es el actual Campeón de la Copa y tiene el lugar número 1 en el ranking de la FIFA, ocupa el cuarto lugar en la lista de BSports”. Uruguay, cuarto lugar en Sudáfrica 2010, y Colombia, una de los equipos que mayor expectativa ha generado para Brasil 2014, se posicionaron en décimo y octavo lugar, respectivamente. Las últimas posiciones las ocupan el primer rival del Tri, Camerún, Costa Rica, Argelia, Irán y Honduras, país que además tiene la nómina más baja de todos los equipos, según datos del portal especializado, Transfermarket.  

No te pierdas