Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Porteros hicieron 'pacto' de no resentimiento

Corona aseguró que no habrán remordimientos. (Video: A. Esquivel / A. Gutiérrez)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Santos, Brasil, domingo 8 de Junio del 2014

  • Márquez confió en que Camerún estará en Natal el viernes 
Al menos entre ellos no habrá resentimiento. Los tres porteros de la Selección Mexicana charlaron desde el inicio de la concentración sobre la necesidad de apoyar al elegido.
 
Así lo aseguró el arquero Jesús Corona, luego de que tanto él como Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera han batallado para ganar la titularidad en la Copa del Mundo, la cual definirá esta misma noche el entrenador Miguel Herrera.
 
"Desde que inició la concentración hablamos de eso, Memo, Talavera y yo, que esté quien esté vamos a seguir trabajando, apoyándolo, respaldándolo en todo momento", aseguró esta tarde tras la práctica del Tri.
 
El guardameta consideró que pese a la incertidumbre, este tipo de dudas son las que benefician al Tri por el incremento de la competencia.
 
"Ya estamos a un par de días (de debutar en el Mundial), ya empieza el parado de equipo, a definir últimos detalles y estamos próximos a saber quién va a ser el arquero titular", recordó.
 
A diferencia de Corona, quien cree que ha convencido al "Piojo" es Andrés Guardado, aunque no por ello se dijo un seguro titular.
 
"Hasta ahora Miguel ha confiado en mí, entonces esperemos que esta semana lo podamos confirmar en los entrenamientos, que no es algo de un día para otro, simplemente de trabajo", mencionó.
 
El zurdo reconoció que la ilusión por jugar este viernes se incrementó porque desde anoche que arribaron a Brasil fueron conscientes de la expectativa por la Copa del Mundo.
 
"Esto es lo que hace grande a un Mundial, todo este ambiente, más por ser un país en el que se respira futbol", agregó.
 
Por su parte, el Capitán Rafael Márquez también se dijo motivado por el apoyo de los mexicanos en Santos, además de que confió en que Camerún estará en Natal el próximo viernes, luego de que se negaron a viajar a Brasil por un desacuerdo por los premios económicos.
 
"Creo que se arreglarán seguramente y estarán listos para jugar el partido", consideró Márquez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera