Recibe nuestro newsletter
 

Ya sentimos el ambiente del Mundial: Guillermo Ochoa

Ochoa se dijo conforme con sus actuaciones previo al Mundial. (Video: A. Esquivel / A. Gutiérrez)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Santos, Sao Paulo, Brasil, domingo 8 de Junio del 2014

  • El portero recordó que Santos es una ciudad históricamente futbolera
Tercera vez mundialista, el portero Guillermo Ochoa destacó la gran diferencia entre el ambiente que ya vive Brasil con el que hace cuatro años le tocó en Sudáfrica.

Tranquilo porque sabe que ha demostrado su capacidad para ser titular en el Tri en las semanas recientes, el guardameta reconoció que era importante llegar a Brasil luego de una gira de nueve días que pasó por Dallas, Chicago y Boston, además de una escala en Nueva York para volar a Sudamérica.

“Después de esta mini pretemporada que tuvimos muy agitada, con los partidos muy seguidos, con los viajes complicados, estamos contentos de estar aquí, de estar a pocos días de comenzar”, manifestó esta tarde.
“Es la parte bonita de este Mundial, a diferencia con el pasado, éste es un país muy futbolero, esta ciudad en particular lo es y estoy contento porque sentimos ese cariño, sentimos el ambiente del Mundial ya".

El jugador fungió como uno de los delanteros en el interescuadras recreativo que sostuvo el Tri esta tarde como entrenamiento regenerativo en las instalaciones de práctica del club Santos, de donde han surgido figuras como Pelé y Neymar.

Respecto a la posibilidad de ser titular, aclaró que por el momento está satisfecho, a la espera de que el cuerpo técnico decida esta noche quién de las tres opciones aparecerá en el once definitivo.

“Uno trata de demostrar y hablar dentro de la cancha, en base a lo que pide el entrenador y en base a esos juegos me siento bien, me siento tranquilo y aquí estoy listo para jugar”, agregó.

“(Miguel Herrera) ha sido muy claro con nosotros y así como los porteros, los 23 todos estamos listos”.
Además descartó que piensen en el problema de Camerún, que se negó a volar a Brasil por un desacuerdo entre jugadores y directivos por los premios económicos.

“Eso es tema de ellos, nosotros tenemos que seguir concentrados en lo nuestro, como lo estamos; ese tema no nos incumbe”, manifestó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera