Memo Ochoa volvió a ser titular en interescuadras; 'CH14', no

Por segundo día consecutivo, durante los entrenamientos del Tricolor, la Selección Mexicana entrenó con las dos 'sorpresas' que el entrenador Miguel Herrera confirmaría este jueves, Ochoa y Giovani.
Por segundo día consecutivo, durante los entrenamientos del Tricolor, la Selección Mexicana entrenó con las dos 'sorpresas' que el entrenador Miguel Herrera confirmaría este jueves, Ochoa y Giovani.
 Por segundo día consecutivo, durante los entrenamientos del Tricolor, la Selección Mexicana entrenó con las dos 'sorpresas' que el entrenador Miguel Herrera confirmaría este jueves, Ochoa y Giovani.  (Foto: )
Santos, Brasil -
  • El Tri viajará este miércoles a Natal para el debut del viernes ante Camerún
  • El 'Chicharito' Hernández fue relegado de nuevo del once titular 

Por segundo día consecutivo, durante los entrenamientos en la casa del Santos de Brasil, la Selección Mexicana entrenó con las dos "sorpresas" que el entrenador Miguel Herrera confirmaría este jueves.

El portero Guillermo Ochoa volvió a ser el arquero titular durante el interescuadras en que la dupla de ataque igual la conformaron Oribe Peralta y Giovani dos Santos, según confirmaron fuentes cercanas al Cuerpo Técnico.

Desde este lunes, en la práctica a puerta cerrada, el entrenador Miguel Herrera armó un cuadro prácticamente idéntico al del último amistoso contra Portugal del sábado pasado en Boston.

Ahí figuran Rafael Márquez, Héctor Moreno y Francisco Javier Rodríguez como defensas centrales, con Paul Aguilar y Miguel Layún a los costados, por derecha e izquierda, respectivamente.

La contención sería de José Juan Vázquez, con los mismos volantes ofensivos: Héctor Herrera y Andrés Guardado, además de la mencionada dupla en el frente, en la que durante los ensayos no tuvo cabida Javier Hernández, pese a sus buenas actuaciones en el último par de encuentros de la gira de preparación.

Uno de los aspectos que el Tri priorizó estos días es la definición y la función de Rafael Márquez, el líbero que no solo ordena la zaga sino que también se suma a la contención para apoyar al "Gallito" cuando el equipo tiene la pelota.

El equipo de Miguel Herrera entrenará nuevamente este miércoles en las instalaciones del Club Santos y volará por la tarde a Natal en un vuelo chárter para el debut del viernes ante Camerún, con el reconocimiento de cancha previo en el Estadio Das Dunas.