Primera victoria del Tri fue clave: Mario Méndez

El ex seleccionado mexicano Mario Méndez dijo que la victoria de 1-0 que consiguió el Tricolor frente a Camerún este viernes en el Mundial Brasil 2014, le dará la confianza necesaria al grupo para...
El ex seleccionado mexicano Mario Méndez dijo que la victoria de 1-0 que consiguió el Tricolor frente a Camerún este viernes en el Mundial Brasil 2014, le dará la confianza necesaria al grupo para afrontar los siguientes duelos de la magna justa.
 El ex seleccionado mexicano Mario Méndez dijo que la victoria de 1-0 que consiguió el Tricolor frente a Camerún este viernes en el Mundial Brasil 2014, le dará la confianza necesaria al grupo para afrontar los siguientes duelos de la magna justa.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ex mundialista en Alemania 2006 confió en que la Selección Mexicana mantendrá los buenos resultados

El ex seleccionado mexicano, Mario Méndez dijo que la victoria que consiguió el Tricolor frente a Camerún este viernes en el Mundial Brasil 2014, le dará la confianza necesaria al grupo para afrontar los siguientes duelos de la magna justa. “Empezar ganando en los Mundiales siempre es clave y más porque son pocos partidos, siempre ganar el primer partido te da confianza para lo que sigue, te da la tranquilidad de trabajar pensando en el siguiente partido, e iniciar ganando es clave para pensar en la siguiente ronda”, expresó el mundialista en Alemania 2006.

El también ex jugador de Atlas y Toluca, señaló que en los Mundiales los triunfos se disfrutan unas cuantas horas, pues se debe preparar el duelo siguiente inmediatamente.

“Tienes poco para festejar la victoria, porque ya en cuanto sales del estadio debes preparar el partido que viene, pero la sensación que vives es muy bonita, porque ganar en un Mundial no es cualquier cosa”, acotó.

Mario Méndez confió en que la actual Selección que comanda Miguel Herrera pueda seguir dando pasos importantes en Brasil tras el triunfo ante Camerún.

“Dieron un buen partido, con personalidad, se jugó bien, creo que si se mantiene ese nivel de juego, Brasil sí saldrá con preocupación y podemos pensar en que se puede pasar a la siguiente ronda, pero en general México jugó bien y se notó en la cancha”, concluyó.